Ferias taurinas
Talavante, dos orejas y Puerta Grande en Querétaro
El diestro Enrique Ponce cortó un apéndice y el mexicano Armillita IV sin suerte en su lote, se fue de vacío
Los diestros Enrique Ponce, que reapareció en los ruedos, y Alejandro Talavante, que cortaron una y dos orejas, respectivamente, triunfaron en la corrida de la noche del viernes en la plaza Santa María en el central estado de Querétaro. Con menor suerte, el mexicano Fermín Espinosa «Armillita IV», se fue de vacío.
Con apenas media entrada se lidiaron seis toros de Julián Hamdan, el segundo sustituido por uno de Barralva, el quinto un toro muy bueno y un séptimo de Marrón de regalo que fue manejable, según informa Efe.
Enrique Ponce, dejó con el que abrió plaza destellos buenos y en el cuarto realizó una faena interesante y con calidad al reaparecer en los ruedos.
Alejandro Talavante, con el segundo que se lesionó en sustitución uno de Barralva poco propicio y con el buen quinto firmó una labor de firmeza y templanza para matar de estocada y dos orejas con salida a hombros.
«Armillita IV», sin suerte en su lote dejó destellos aislados en el tercero y sexto, regaló el sobrero con mejores detalles para ser ovacionado.
El balance de la tarde fue: seis toros de Julián Hamdan, el 2º sustituido por uno de Barralva y un séptimo del hierro de Marrón de regalo para Enrique Ponce, palmas y oreja; Alejandro Talavante, palmas y dos orejas; y Armillita IV, palmas en su lote y ovación en el sobrero de regalo. Media entrada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar