Así es el primer tráiler de "Instinto", la serie protagonizada por Mario Casas

La ficción se estrenará el próximo viernes 10 de mayo

  • Imagen promocional de la serie
    Imagen promocional de la serie

Tiempo de lectura 2 min.

16 de abril de 2019. 21:26h

Comentada
Miriam Anguita.  16/4/2019

Ya se puede degustar un pedacito del "thriller" erótico "Instinto", la serie de Movistar en colaboración con Bambú Producciones protagonizada por Mario Casas, cuyo estreno está previsto completo y bajo demanda para el viernes 10 de mayo.

El argumento de la serie gira en torno a Marco (Mario Casas), un joven empresario que lidera ALVA, una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional y que ahora presenta un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía llamado Ciclón. Con Marco trabajan Diego (Jon Arias) y su pareja Bárbara (Bruna Cusí), la directora de marketing. Otra compañera de trabajo es Eva (Silvia Alonso), una ingeniera con mucho que ocultar que pondrá en riesgo el equilibrio laboral y emocional entre los socios. Pero, a diferencia de Diego, Marco no destaca por su vida social, ya que es bastante inaccesible. La única persona que consigue llegar a él es su psicóloga Sara (Miryam Gallego) con la que siente bastante dependencia. También huye de sus problemas mediante el deporte y un club privado que tiene la particularidad de que todo el mundo debe llevar el rostro oculto, por lo que cada individuo se preocupa únicamente de disfrutar del placer sin miedo a enamorarse. Esto cambia cuando Marco recibe una visita que desestabiliza su vida y pone en riesgo la relación con su hermano Jose (Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo, que recibe los cuidados de Carol (Ingrid García-Jonsson).

La ficción, que estará compuesta de ocho capítulos de 50 minutos de duración, ha sido creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Carlos Sedes y Roger Gual.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs