Medios de Comunicación
‘El accidente’ vuelve a bajar, marca mínimo y se ve superado por ‘Operación Triunfo’
- En el prime time, lo más visto es ‘El hormiguero’, de Antena 3. - La serie de Telecinco no frena su dinámica descendente y cae casi punto y medio
En el prime time, lo más visto es ‘El hormiguero’, de Antena 3
Ni ‘Operación Triunfo’, ni ‘El accidente’: lo más visto del prime time de este martes volvió a ser ‘El hormiguero’. El programa de Antena 3 recibía la visita del cantante Pablo López, congregando a casi 3 millones de espectadores con un 15,9% de cuota de pantalla.
‘El hormiguero’ acabó 2017 como líder indiscutible de su franja, siendo el programa diario más visto de la televisión y con unos registros de audiencia que dejaron el 2017 como el mejor año de la historia del programa. Parece que 2018 ha empezado igual de bien.
En Telecinco, ocupó su prime time, como cada semana, la serie ‘El accidente’. Estrenada el pasado 28 de noviembre ante 3,2 millones de espectadores, la ficción de Mediaset no hace más que caer semana tras semana, perdiendo adeptos progresivamente.
En esta dinámica tan preocupante, este martes la serie de Telecinco marca mínimo y se queda con un 2.524.000 espectadores (2.343.000, sin contar invitados) con un 14,9% de cuota.
‘El accidente’ sucumbe ante ‘Operación Triunfo’, que puntualmente se ha emitido en la noche del martes (y no en la del lunes, su habitual) por las fiestas navideñas. El talent de La 1 mantiene a sus fieles y congrega a 2.574.000 espectadores con un 18,3% de share.
Entre las temáticas, destacar el dato registrado por la película de dibujos animados ‘Ice Age 3: El origen de los dinosaurios’, que sedujo en FDF a 675.000 espectadores en horario de prime time y fue lo más visto entre las temáticas en este martes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar