Televisión

‘Salvados’ fue la emisión privada más vista del fin de semana

Antena 3 anotó un 10,7% de cuota el sábado y el domingo fue la cadena líder del día con un 10,9% de share

‘Salvados’ fue la emisión privada más vista del fin de semana
‘Salvados’ fue la emisión privada más vista del fin de semanalarazon

‘Salvados’ fue la emisión más vista de laSexta del fin de semana con más de 2,2 millones de espectadores (11,1%). El programa fue líder en el target comercial (13,6%). Por su parte, el estreno de ‘Money Monster’ en El Peliculón del domingo de Antena 3 fue seguido por más de 2,1 millones de espectadores (11,9%), líder del target comercial con un 14,1% de share. El estreno de ‘Ahora me ves 2’ en El Peliculón del sábado fue seguido por más de 1,9 millones de espectadores (12,5%), líder del target comercial con un 15,2% de share.

El sábado, Antena 3 Noticias 1 fue el informativo privado más seguido de la Sobremesa con más de 1,7 millones de espectadores y un 13,4% de share, líder del target comercial con un 15,8% de cuota. El domingo destaca el liderazgo de Antena 3 Noticias 1 con más de 2 millones de espectadores (15,2%), líder del target comercial con un 16% de cuota.

En la noche de ayer, la película de La 1 fue líder de su franja con un 13,2% y más de 2,4 millones de espectadores. No corrió la misma suerte ‘Cellular’, la película elegida para el sábado por la cadena pública que no llegó a los dos dígitos y se conformó con un 8,9% de cuota de pantalla.