Medios de Comunicación
‘Salvados’ y ‘El Objetivo’ brillan en la noche del domingo
- El espacio de Évole regresa tras unas semanas de descaso ante 2,2 millones de espectadores y un 11,3% de cuota. - El Peliculón de Antena 3 gana al cine de TVE. - 'Supervivientes: Conexión Honduras', convertido en ‘Sálvame’, sigue funcionando en Telecinco. - La Copa Davis con David Ferrer, lo más visto en las temáticas
‘Salvados’ regresó tras unas semanas de descanso incrementando sus datos de audiencia. Con la entrega "¿Le damos la vuelta?"y entrevista a Felipe González, Évole congregó a unos 2,2 millones y un 11,3% de cuota.
Con estas cifras, superó a 'Planeta calleja' de Cuatro, que tenía como invitada a la cantante India Martínez (1,8 millones y un 9,4%).
A continuación, 'El objetivo de Ana Pastor' también brilló en la noche de laSexta con más de 1,8 millones de espectadores y un 10% de cuota. Centrado en la actualidad e informaciones del máster de Cristina Cifuentes, el espacio tuvo mejores cifras que 'Cuarto milenio', que continúa en su línea de rendimiento en el canal de Mediaset (871.000 y 7,6%).
Convertido en ‘Sálvame’ más que en un reality aventurero, 'Supervivientes: Conexión Honduras' (3.085.000 y 22,4%) sigue funcionando a Telecinco en el horario estelar.
En cuanto a la oferta cinematográfica, con más de 1,9 millones de espectadores, Antena 3 con El peliculón ‘The town (ciudad de ladrones)’ superó a la oferta de TVE, ‘El último cazador de brujas’ (1,5 millones).
En la oferta de la TDT, especial atención tuvo la Copa Davis con David Ferrer en Teledeporte. Con 770.000 espectadores y un 5,6% de cuota fue la emisión temática más vista del domingo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar