Medios de Comunicación

‘Salvados’ y ‘El Objetivo’ brillan en la noche del domingo

- El espacio de Évole regresa tras unas semanas de descaso ante 2,2 millones de espectadores y un 11,3% de cuota. - El Peliculón de Antena 3 gana al cine de TVE. - 'Supervivientes: Conexión Honduras', convertido en ‘Sálvame’, sigue funcionando en Telecinco. - La Copa Davis con David Ferrer, lo más visto en las temáticas

‘Salvados’ y ‘El Objetivo’ brillan en la noche del domingo
‘Salvados’ y ‘El Objetivo’ brillan en la noche del domingolarazon

‘Salvados’ regresó tras unas semanas de descanso incrementando sus datos de audiencia. Con la entrega "¿Le damos la vuelta?"y entrevista a Felipe González, Évole congregó a unos 2,2 millones y un 11,3% de cuota.

Con estas cifras, superó a 'Planeta calleja' de Cuatro, que tenía como invitada a la cantante India Martínez (1,8 millones y un 9,4%).

A continuación, 'El objetivo de Ana Pastor' también brilló en la noche de laSexta con más de 1,8 millones de espectadores y un 10% de cuota. Centrado en la actualidad e informaciones del máster de Cristina Cifuentes, el espacio tuvo mejores cifras que 'Cuarto milenio', que continúa en su línea de rendimiento en el canal de Mediaset (871.000 y 7,6%).

Convertido en ‘Sálvame’ más que en un reality aventurero, 'Supervivientes: Conexión Honduras' (3.085.000 y 22,4%) sigue funcionando a Telecinco en el horario estelar.

En cuanto a la oferta cinematográfica, con más de 1,9 millones de espectadores, Antena 3 con El peliculón ‘The town (ciudad de ladrones)’ superó a la oferta de TVE, ‘El último cazador de brujas’ (1,5 millones).

En la oferta de la TDT, especial atención tuvo la Copa Davis con David Ferrer en Teledeporte. Con 770.000 espectadores y un 5,6% de cuota fue la emisión temática más vista del domingo.