Ocio

Medios de Comunicación

‘Todo es mentira’ celebra ser... séptima opción

El programa de Risto Mejide sigue sin remontar en las tardes de Cuatro y contentándose por repetir sus máximos registros, que son del 4%

‘Todo es mentira’ celebra ser... séptima opción
‘Todo es mentira’ celebra ser... séptima opciónlarazon

Ser la séptima oferta más vista en tu franja puede ser motivo de alegría cuando tus audiencias están por los suelos. Así está el panorama en ‘Todo es mentira’ y lo cierto es que ésta parece ser la valoración del programa de Risto Mejide a juzgar por el tuit en el que el espacio destaca que “¡¡Ayer igualamos nuestro MÁXIMO de share, un 4’2%, con una audiencia de 504.000 espectadores!!”.

Efectivamente, no ha pasado de este registro desde su estreno, el pasado 8 de enero y continúa entre las últimas opciones elegidas por los espectadores en la sobremesa. Así, ayer, como suele ser habitual, se situó por debajo de su hermana mayor, Telecinco, su competidora, de Antena 3, de su competidora directa, La Sexta, y también tras La 2 y Autonómicas.