Medios de Comunicación
Vuelve Évole y Risto se apaga
- El espacio fue lo más visto en laSexta en todo el fin de semana (1.933.000 y 9,4%) y vence al de Cuatro con 3 puntos de distancia en coincidencia. - Antena 3, cadena privada más vista el fin de semana, gana con holgura con su Peliculón (13,8%) al filme de Telecinco (8%), lejos a más de 5 puntos. - TVE destaca con la final del Europeo de balonmano y su posterior cine
'Salvados' regresaba con una entrega que no ha dejado indiferente a nadie. Hablando de depresión con su entrega "Uno de cada cinco", el programa de laSexta rozaba los dos millones de espectadores (1.933.000) y un 9,4% de cuota, y era la emisión más vista de la cadena en todo el fin de semana.
Con estos datos el espacio de Jordi Évole ganaba a su máximo competidor, ‘Chester’, que se apagaba en Cuatro. Con ‘Woman’, el programa con Risto Mejide perdía 2 puntos este domingo, y sólo llegaba a reunir a 1.309.000 espectadores y un 6,6% de cuota, lejos de Évole, que le sacó casi 3 puntos en coincidencia.
‘Salvados’ además fue la segunda oferta privada más seguida de la noche, solo por detrás del cine de Antena 3. El Peliculón ‘La boda de Jenny’ (2.442.000 y 13,8%), oferta líder entre las privadas, vencía con holgura con más 5,8 puntos de diferencia frente al cine de Telecinco ‘Hitman: agente 47’ (1.468.000 y 8%).
Otra de las emisiones destacadas de la jornada fue la final y triunfo en el Europeo de balonmano de España frente a Suecia. El partido fue visto por 2.573.000 espectadores y un 13,6% de cuota en La 1. A continuación, TVE acertó con el filme ‘Wind River’ (2.769.000 espectadores).
En otras franjas, Antena 3 fue la televisión privada líder del fin de semana, con un 11,8% de cuota este domingo, día en el que fue la más vista en la franja estelar de la oferta privada con un 12,2% de cuota. Este 28 de enero, Antena 3 también se hizo con el control absoluto del Late Night (12,1%) con el liderazgo del cine ‘Algo de que hablar’ (12,4%); y lideró la Tarde (13,4%) gracias a la oferta de Multicine, entre lo más visto del día con más de 2,1 millones de espectadores y cuotas del 15,2% y el 14,7%.
✕
Accede a tu cuenta para comentar