Ocio

La novela turca más exitosa, ‘Madre’, llega a Nova

La ficción, basada en un drama japonés, ha sido vendida a más de treinta países

‘Madre’
‘Madre’

Nova estrena este domingo, 24 de marzo, a las 22:00 horas, la conmovedora historia de ‘Madre’. Esta ficción llega tras convertirse en el mayor fenómeno internacional dentro del género de la novela turca desde ‘Fatmagül’ y siguiendo con la apuesta que está realizando Atresmedia TV por descubrir ficción de este origen.

‘Madre’, basado en el exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto, es la vida de Zeynep Günes (Cansu Dere), una profesora que logra conectar con una de sus alumnas de siete años, Melek (Beren Gökyildiz), debido a la situación familiar tan complicada que tiene con su madre y la pareja de esta. Tras descubrir todo lo que sucede, decide acoger a la niña y marcharse de la ciudad, lejos de todos, para vivir junto a ella. Es, en definitiva, un drama impactante y emocionante que refleja una realidad donde las relaciones familiares se estructuran entorno a la figura materna.

Los espectadores podrán disfrutar del nuevo proyecto de la protagonista de ‘Sila’ y ‘Ezel’, Cansu Dere. A la conocida actriz y modelo, toda una revolución en Turquía, se une la joven revelación del país, Beren Gökyildiz, premiada incluso con el Golden Butterfly Award 2017 a la actriz a mejor revelación. Esta producción llega tras haber sido vendida a más de treinta países y arrasar en la mayoría de ellos, como en Chile, donde fue líder y dobló la audiencia de sus directos competidores.

El éxito de ‘Sila’, ‘Medcezir’ y ‘Fatmagül’

Los éxitos avalan a esta ficción desde sus comienzos, cuando fue el mejor estreno en Turquía en la temporada 2016/17. Esta versión de un drama japonés se une a la gran oferta de ficción turca de Nova que, en la actualidad, emite ‘Sila’ y ‘Medcezir’, y que ha contado con las finalizadas ‘Ezel’, ‘Amor de contrabando’ o la exitosa ‘Fatmagül’, con destacados liderazgos de audiencia. De hecho, la cadena acumula 18 meses consecutivos siendo la cadena temática femenina líder y cuenta con el liderazgo temático en prime time de días laborables gracias a sus ficciones turcas.