Televisión

‘La Voz’ aumenta su liderazgo absoluto sobre ‘Got Talent’

El talent de Antena 3 aumenta a +2,6 puntos su ventaja con el de Telecinco en estricta coincidencia

Noche de lunes y batalla de talents. Una vez más, el triunfador fue ‘La Voz’ que, en su tercera jornada de ‘Asaltos’, se impone con claridad a todas las ofertas del prime time y lidera con comodidad con más de 2,8 millones de espectadores y el 20,3% de cuota, récord en esta nueva fase del programa de Antena 3.

Publicidad

Mientras, ‘Got Talent’ se queda lejos de alcanzarle en Telecinco con una media del 18,9% en su emisión total hasta pasada la una y media de la madrugada y un 17,7% en el enfrentamiento directo con ‘La Voz’, por lo que este aumenta su liderazgo en coincidencia a +2,6 puntos.

‘El Hormiguero’ es, una jornada más, la emisión más vista del día y la única que supera los 3 millones de espectadores, líder absoluto con un 16,1% de cuota con la visita de la actriz Carmen Machi.

Publicidad

La 1 sigue muy lejos y sin competencia en la noche del lunes con ‘Hospital Valle Norte’, que no llega al 8% de cuota.

Publicidad

En la tarde, ‘Cuatro al día’ continúa en caída libre e iguala su mínimo en espectadores con 187.000 televidentes, quedándose nuevamente por debajo del 2% de cuota. En La Sexta, Mamen Mendizábal vapulea al nuevo programa de Carme Chaparro anotando un 9,3% y más de 900.000 seguidores al frente de ‘Más vale tarde’.