Ocio

Europa FM ficha a Tiësto para ‘Europa baila’, el proyecto de electrónica de Brian Cross

El productor neerlandés, en la élite de la electrónica durante las últimas décadas, apuntala el estelar elenco de DJs de la cadena musical de Atresmedia Radio

Tijs Michiel Verwest, más conocido como Tiësto, se incorpora a Europa FM donde el próximo 1 de diciembre estrenará sesión dentro de ‘Europa baila’, el proyecto de electrónica liderado por Brian Cross.

Tiësto se encuentra desde hace años entre los mejores productores del planeta y sus sesiones ya han hecho bailar a medio mundo. Esta incorporación apuntala el repóquer de DJ que cuentan con un espacio propio en la cadena musical de Atresmedia Radio.

Tiësto ha sido distinguido con multitud de premios que han reconocido su labor dentro de la esfera musical. Ha ocupado durante varios años la primera posición en el Ranking DJmag, que designa a los mejores DJs del mundo. Actualmente, el productor neerlandés se posiciona en el sexto escalafón y en los últimos 17 años no ha bajado del top 10.

La sesión del DJ Neerlandés, que se llamará ‘Tiësto’s Club Life’, se podrá escuchar a partir del 1 de diciembre en Europa FM, la radio de referencia de la música electrónica.

La mejor electrónica, en Europa FM

La cadena de Atresmedia Radio cuenta con sesiones de los mejores DJs del mundo, entre los que se encuentran David Guetta, Hardwell, Armin van Buuren, Yves V y, por supuesto, los DJs residentes Brian Cross Y Wally López. Con la incorporación de Tïësto, Europa FM se corona como la emisora musical más firme en su apuesta por la música electrónica.