Estreno

'Modern Family' lanza el tráiler de su temporada final

Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, ha confesado que el final de 'Modern Family' será apoteósico

El reparto de la última temporada de 'Modern Family'
El reparto de la última temporada de 'Modern Family'larazon

Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, ha confesado que el final de 'Modern Family' será apoteósico

Tras anunciar que la comedia de ABC no renovará para una duodécima entrega, 'Modern Family' se despedirá de sus fans en septiembre con la temporada 11. Para ir elevando las expectativas de los espectadores, ABC ha lanzado un emotivo tráiler de la temporada final, en el que han recopilado los momentos más destacados de la ficción.

La serie protagonizada por Ed O’Neill, Julie Bowen, Sofia Vergara, Ty Burrell, Rico Rodriguez, Jesse Tyler Ferguson, Ariel Winter, Sarah Hyland, Eric Stonestreet, Nolan Gould y Aubrey Anderson-Emmons, emitirá sus nuevos episodios a partir del 25 de septiembre en la cadena ABC.

Según ha informado Variety, Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, ha confesado que el final de 'Modern Family' será apoteósico : "Chris (Lloyd) y Steve (Levitan) han creado una de las comedias más icónicas de la historia de la televisión. En su temporada final, habrá más eventos importantes que nadie que haya sido fanático de la serie querrá perderse".

"Durante 10 años, nuestros personajes se han enfrentado con valentía a los puntos de inflexión en la vida y han avanzado hacia un enriquecimiento personal. Hemos elegido un camino diferente haciendo una temporada más de 'Modern Family'", ha revelado Christopher Lloyd, uno de los creadores de la comedia protagonizada por la familia Pritchett. "Incluso después de 10 años juntos, nos hemos dado cuenta de que aún hay cosas que nuestros guionistas no saben de la vida sexual de cada uno", ha añadido Steve Levitan, también creador de 'Modern Family'.

A pesar de ser una de las comedias más populares de la televisión, una de las razones de su cancelación ha sido la bajada de audiencia, debido a que cuentan con 6 millones de espectadores cuando en sus primeras entregas duplicaban la cifra. Además, los contratos de los protagonistas se terminan con la décima temporada, por lo que la renovación implicaría una renegociación de sueldos.