Televisión

"Star Trek: Picard"gracias a Amazon Prime Video

Amazon Prime Video estrenará a principios del próximo año "Star Trek: Picard"alargando la esencia de la conocida saga comenzada en 1996

Amazon Prime Video estrenará a principios del próximo año "Star Trek: Picard"alargando la esencia de la conocida saga comenzada en 1996

Publicidad

Sir Patrick Stewart sorprendió a los asistentes de la Comic Con de San Diego con una aparición que nadie esperaba. Asistió al panel "Star Trek"Universe para presentar el nuevo proyecto: "Star Trek: Picard" pero no fue solo, le acompañaban algunos de los iconos de la conocida saga: Brent Spiner, Jeri Ryan, Jonathan Frakes y Jonathan Del Arco. Todos ellos formarán parte del nuevo proyecto, que podrá disfrutarse a través de Amazon Prime Video a principios del año 2020.

Esta nueva producción se expandirá más allá de Estados Unidos y Canadá, abarcando hasta 200 territorios diferentes en todo el mundo. En ella, se seguirá la vida del personaje interpretado por Stewawrt durante 7 temporadas en "Star Trek: La nueva generación", Jean-Luc Picard. El emblemático personaje seguirá con su vida en un proyecto en el que le acompañarán Isa Briones, Santiago Cabrera o James Duff, entre otros.

Con un gran equipo tras las cámaras, la serie será producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment, lo que augura un resultado que no dejará a nadie indiferente. La inesperada serie estará disponible en Estados Unidos en CBS All Access y en Canadá en los canales de Bell Media, Space y Z, y el servicio de OTT Crave. Mr Spock ya lo predijo: "larga vida y prosperidad". Al menos por ahora.