Televisión

Antena 3 emite este lunes el esperado desenlace de ‘Palmeras en la nieve’

- La cinta se estrenó líder la semana pasada (19,4%) superando a todos sus rivales. - Tras sus buenos resultados, se convierte en película española más vista en casi un año

La cinta se estrenó líder la semana pasada (19,4%) superando a todos sus rivales

Publicidad

Antena 3 estrena el próximo lunes, el esperado desenlace de ‘Palmeras en la nieve’. La cadena estrenó la primera parte de la película el pasado lunes en un evento televisivo único. En el desenlace de ‘Palmeras en la nieve’, producida por Atresmedia Cine, el espectador conocerá el destino de los protagonistas de esta emocionante historia basada en el libro homónimo de Luz Gabás.

Además el lunes, a continuación de ‘Palmeras en la nieve’, los espectadores podrán disfrutar de una nueva entrega de ‘Los secretos de Palmeras en la nieve’, un viaje que adentra a los seguidores del filme en los hechos reales en que se basó esta historia, la composición de la música, la dureza de llevar a cabo un rodaje en la selva... Un programa que contará con todo detalle para ser reflejo de esta producción cinematográfica.

Publicidad

LA MÁS VISTA DESDE NOVIEMBRE DE 2017

La primera parte de ‘Palmeras en la nieve’ se estrenó el pasado lunes con gran éxito en Antena 3 y como la emisión líder absoluta de su franja con un 19,4% y más de 2,5 millones de fieles. Este gran resultado la convirtió en la película española más vista desde noviembre de 2017.

Publicidad

El primer especial de 'Los secretos de Palmeras en la nieve, emitido a continuación, también triunfó liderando de forma absoluta su franja con 1.155.000 espectadores y un 17,1% de share.

ASÍ ES LA HISTORIA DE ‘PALMERAS EN LA NIEVE’

El largometraje cuenta con un casting espectacular, encabezado por Mario Casas, Adriana Ugarte y Berta Vázquez. Macarena García, Alain Hernández, Emilio Gutiérrez Cava o Daniel Grao completan el elenco. ‘Palmeras en la nieve’ fue un rotundo éxito en taquilla recaudando más de 17 millones de euros y emocionando a más de 2,7 millones de espectadores.

La cinta obtuvo dos premios Goya, uno a la Mejor dirección artística y otro a la Mejor canción original, creada e interpretada por Pablo Alborán.

Publicidad

El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence (Adriana Ugarte) a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence (Adriana Ugarte) desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmascarado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.