Rodaje

Apuros en prisión para don Benjumea y Cristóbal, en ‘Allí Abajo’

Carmen se entera de que quizá Iñaki y Gotzone se vayan a vivir juntos y su opinión condicionará la decisión de Iñaki. Jozé está convencido de que el novio de Irene es un picaflor, por lo que intenta demostrar a Irene con quién está saliendo

Apuros en prisión para don Benjumea y Cristóbal, en ‘Allí Abajo’
Apuros en prisión para don Benjumea y Cristóbal, en ‘Allí Abajo’larazon

Antena 3 emite esta noche, en prime time, el décimo episodio de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’. En la actual temporada, ‘Allí abajo’ promedia más de 2,4 millones de espectadores por capítulo con una cuota de pantalla del 15,2%. La serie de Antena 3 destaca entre jóvenes, grupo en el que obtiene una cuota del 16,3%. En diferido, ‘Allí abajo’ reúne a una media de 348.000 visionados por capítulo en su cuarta temporada. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantiene en esta cuarta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz... entre otros. Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Sinopsis cap. 54 ‘Entre rejas’

Cristóbal y don Benjumea están en la cárcel. Don Benjumea aconseja a su hijo que lo mejor que puede hacer en un sitio así es pasar desapercibido. Pero Cristóbal se olvida del consejo de su padre y acaba debiendo un favor al capo de la cárcel. Por su parte, Bego empieza a dudar de que Miren sea tan inocente como asegura.

Peio ha empezado a ver a Arantxa a espaldas de la cuadrilla. Cuando Koldo e Iñaki se enteran le hacen prometer que la dejará antes de que se entere Antxon, pero éste se entera y la cuadrilla se rompe.

Como Gotzone pasa mucho tiempo en la buhardilla, deja caer la idea de vivir juntos. Iñaki no la recibe mal, pero no dice ni sí ni no, al igual que Gotzone. Iñaki, a partir de ese momento, no puede olvidarse del tema y pide su opinión a la Cuadrilla; por un desliz de ésta, Carmen también se entera de su dilema y sin querer influye más de lo que pensaba en la decisión de Iñaki. Celia contrata a Bea, una joven tan guapa como bien preparada. Dolores no podrá evitar sentir celos. Pero una vez Celia le demuestre que no la ha cogido por su belleza sino por su currículo, Dolores seguirá mirando mal a Bea al sospechar que es una trepa que ha venido a por el puesto de Celia. Jozé está convencido de que el novio de Irene es un picaflor, por lo que intenta demostrar a Irene con quién está saliendo.