Imagen y sonido
Atresmedia sorprende con su nueva campaña promocional
El grupo de comunicación estrenó anoche en ‘El Hormiguero 3.0’ y ‘El Intermedio’ su nueva campaña de imagen: ‘Así suena la televisión’
¿Cómo suena Atresmedia TV? Bajo el claim ‘Así suena la televisión’, el Grupo estrena su nueva campaña de imagen que, según aseguran desde la cadena, pretende transmitir al espectador “los valores más distintivos y representativos de un modelo televisivo en plena sintonía”.
Anoche, en el horario estelar de sus principales televisiones, Antena 3 y laSexta, coincidiendo con la emisión de ‘El Hormiguero 3.0’ y ‘El Intermedio’, respectivamente, se lanzó esta sorprendente acción de identidad corporativa.
La pieza de estreno arranca con Pablo Motos (‘El Hormiguero 3.0’), batuta en mano, y continúa tocando todos los palos: llega la música con la imagen y el sonido de unos especiales y particulares teclados de piano, violines, bongós, trompetas, silbidos... ¡hasta besos!
El Gran Wyoming y Sandra Sabatés (‘El Intermedio’), Arturo Valls (‘¡Ahora Caigo!’), Antonio G. Ferreras (‘Al rojo vivo’), Trancas y Barrancas (‘El Hormiguero 3.0’), Ana Pastor (‘El Objetivo’, ‘¿Dónde estabas entonces?’), Sandra Golpe, Matías Prats y Vicente Valles (Antena 3 Noticias), Susanna Griso (‘Espejo Público’), Cristina Pedroche (‘Zapeando’), Josep Pedrerol (‘Jugones’, ‘El chiringuito de jugones’), Manel Fuentes, Ángel Llàcer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre (‘Tu cara me suena’), Jordi Évole (‘Salvados’), y un muchos rostros más del Grupo, interpretan esta particular y original partitura televisiva.
Según anuncia Atresmedia, tras este pistoletazo de salida, la campaña de imagen continuará con distintas versiones, pero la misma sintonía, en los canales Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries.
✕
Accede a tu cuenta para comentar