Televisión
Desmayos, primeras convivencias y lunas de miel y de hiel, en ‘Casados’
‘Casados a primera vista’ es líder absoluto de su franja y logra una media del 12,5% de cuota de pantalla
‘Casados a primera vista’ vuelve esta noche a su cita en el Prime Time de Antena 3tras liderar la noche de su estreno y mantenerse líder con una media del 12,5% de cuota de pantalla y lo hace con desmayos, las primeras convivencias y lunas de miel y de hiel de los ‘Casados a primera vista’.
En la tercera entrega de ‘Casados a primera vista’, el programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, los espectadores conocerán a los últimos en casarse a primera vista, Álvaro y Tamara. Una pareja que comparte una misma filosofía de vida y con una visión tradicional del matrimonio. Sin embargo, la novia vivirá un momento de tensión cuando su madre sufra un desmayo al enterarse de que su hija va a casarse con un desconocido en dos días. A pesar del susto inicial, la pareja se encontrará en el altar para darse el ‘sí quiero’. Sin embargo, mientras Tamara sentirá un flechazo instantáneo y creerá haber encontrado a su príncipe azul, la visión de Álvaro será bastante distinta: Tamara no es para nada lo que él esperaba encontrarse.
En su luna de miel, María José tuvo tiempo de descubrir que Julián es un hombre muy detallista a su pesar de su peculiar sentido del humor. En el viaje, la pareja vivió también pequeños desencuentros, aunque fueron capaces de sincerarse y solucionar sus diferencias. Los recién casados pondrán punto final a su luna de miel con un balance positivo, aunque, en el viaje de vuelta, María José hará un descubrimiento sobre Julián que no le gustará nada. La pareja iniciará la convivencia en la casa de María José en Cartagena, una casa en la que se han de cumplir muchas normas y en la que Julián tendrá que aprender a lidiar con las manías de María José, lo que hará que surjan los primeros roces entre ellos. Además, María José querrá mostrarle su ciudad a Julián, pero la primera parada será el bar de Domingo, su exmarido, con quien siempre compara a sus parejas.
Mientras, en Chiapas, Carolyne y Sheyla parecen haber dejado atrás los fantasmas del pasado al escuchar los consejos de un vidente callejero. Pero, salvado el primer obstáculo, llegó el segundo: tras varias rondas de tequila se desencadenó la tormenta y Carolyne soltó todo lo que pensaba de su noche de bodas. Para sorprender a Carolyne y dejar sus diferencias a un lado, Sheyla preparará una actividad para que puedan disfrutar juntas, una excursión con indígenas que les permita conocer más de cerca la cultura y costumbres de la zona. Sin embargo, durante la misma, se producirá una experiencia gastronómica con sobresaltos, en la que Carolyne llegará a quitarse la alianza como reacción ante las ironías de Sheyla. Más tarde, decidirán echar un pulso con un premio para la ganadora: la otra le concederá un deseo. ¿Sabrán emplearlo bien?
Adrián y Alessandra continúan con su viaje de novios en Túnez, donde vivirán divertidos momentos, aunque alguno de ellos también experimentará pequeños problemas con el idioma. En su primer día, la pareja decidirá visitar el Zoco de la ciudad, donde mostrarán sus dotes en el regateo para hacerse con un perfume afrodisíaco. Además, Adrián sufrirá por su integridad capilar cuando haga una parada para ponerse en manos de un peluquero local. La pareja, también visitará las ruinas de Cártago, una actividad que les ayudará a conocer algo de historia de la ciudad y durante la cual se producirá un acercamiento entre ambos e, incluso, llegarán a hablar de sus futuros hijos.
En la boda de Noelia y Raúl hubo opiniones encontradas. Llega la hora del banquete, es el momento de contrastar opiniones con los familiares y los amigos de Noelia lo tienen claro: no le pega ni con cola y no van a encajar. Sin embargo, los amigos de Raúl sí verán complicidad entre la pareja. Tras la celebración, llegará su noche de bodas, pero para Raúl no será en absoluto como esperaba y se quedará “un poco a medias”. Además, descubrirán el destino de su viaje de novios, Edimburgo.
Durante la boda de Dámaris y Gabriel, la madre y la mejor amiga de la novia no terminaron de dar su aprobación definitiva al novio. En la noche de bodas surgió el primer contacto físico entre ambos con un apasionado beso. Al despertar, las intenciones de Gabriel serán claras: demostrarle a Dámaris que quiere encontrar el amor y va a apostar por ella. La pareja viajará a Sicilia para vivir sus primeros días como recién casados, y experimentarán una fuerte conexión y una compenetración total entre ellos. Además, Gabriel dará un paso más en la relación y estará dispuesto a dejar de lado su estricta alimentación durante la luna de miel y disfrutar del viaje sin pensar en las calorías.
✕
Accede a tu cuenta para comentar