Emilia Clarke, sobre ‘Juego de tronos’: "No sé si la televisión está preparada para el final"

Mediáticas declaraciones de la actriz de la serie

Los fans de ‘Juego de tronos’ tendrán que ser pacientes para el estreno de la última temporada con la que concluirá la exitosa ficción. HBO confirmó que se verá el desenlace en 2019, con una octava temporada que constará de seis episodios.

Y su elenco protagonista ya tiene el privilegio de leer las próximas tramas de la serie basada en la saga de George R. R. Martin, y que tendrá la dirección de David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.

Las declaraciones más llamativas corren a cargo de Emilia Clarke. En una entrevista que recoge Movistar+ en el marco de los Globos de oro 2018, la actriz británica ha comentado que “cuando leí los guiones de la octava temporada me quedé tan aturdida... Cogí mis llaves y me fui a casa. Llegué a las tres horas, y todavía no lo había asumido". "No sé si alguien estará preparado. No sé si la televisión estará preparada para eso", destacó.

Brad Pitt ofreció 120.000 dólares por ver un capítulo con Emilia Clarke

Sean Penn organizó el pasado fin de semana una subasta cuyo beneficio iría destinado a ayudar económicamente a Haití. Pero era una subasta especial y nada convencional. Dentro de su precio entraba la posibilidad de ver un episodio de ‘Juego de Tronos’ con sus protagonistas, informa Exclusivadigital.com. Tanto Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, como Kit Harington, que da vida a Jon Snow, se ofrecieron para participar en la causa y serán los actores que acompañarán al ganador de la puja en este visionado.

Lo curioso del tema es que el mismísimo Brad Pitt ofreció una cuantiosa cantidad de dinero para ser él el ganador de la subasta. El actor pujó por 120.000 dólares para ver el episodio con Kit y Emilia. Pese a la gran cantidad ofrecida, Brad no consiguió vencer la subasta ya que otro comprador ofreció 40.000 dólares más y finalmente fue quien hizo con el lote por un total de 160.000 dólares.

En nuestro país, Movistar+ y HBO España serán los operadores que tendrán los derechos de emitir y ofrecer la última temporada de ‘Juego de tronos’.