Fichajes de verano para la serie diaria ‘Servir y proteger’, de TVE

La ficción diaria de La 1 incorpora a Manuel Tallafé, Roger Berruezo y Manuel Zarzo

Manuel Zarzo, nuevo fichaje de ‘Servior y proteger’
Manuel Zarzo, nuevo fichaje de ‘Servior y proteger’

La serie diaria de La 1 ‘Servir y Proteger’, protagonizada por Luisa Martín y Andrea del Río, presenta la incorporación de tres nuevos y reconocidos actores para las próximas semanas. Se trata de Manuel Tallafé, Roger Berruezo y Manuel Zarzo.

La ficción, estrenada esta primavera llega al verano con un más que aceptable balance. Por un lado, ‘Servir y proteger’ ha mejorado los datos que marcaba su antecesora, ‘Seis hermanas’, con lo que TVE acertó cancelando una y apostando por la otra. En el debe de ‘Servir y proteger’ hay que anota que aún no ha supuesto una amenza contra la consolidada ‘Amar es para siempre’ (en Antena 3), que se mantiene inmutable como la serie diaria más vista en la franja de las 16:30 horas.

Así serán los nuevos personajes

Manuel Tallafé dará vida a El Algecireño, un criminal recién salido de la cárcel, que quiere ajustar cuentas con Fernando Quintero. Para ello se instalará en Distrito Sur y pondrá en graves aprietos al jefe de Jairo.

Roger Berruezo encarnará a Jacobo, un joven tenista que quiere volver a triunfar en las pistas después de un incidente que le alejó del circuito profesional. La Policía descubrirá que Jacobo está inmerso en un negocio ilegal de apuestas deportivas. El tenista, además, entablará contacto con la inspectora Laura Escalada y entre ellos nacerá una irrefrenable atracción, provocando un gran dolor en el periodista Martín Díez, cada vez más interesado en la inspectora.

Por último, una leyenda de nuestro cine y televisión, Manuel Zarzo. El veterano actor interpretará a Don Augusto Contreras, alto cargo del Cuerpo Nacional de Policía y suegro del comisario Bremón. Don Augusto aparecerá en la comisaría de Distrito Sur para obligar a su yerno a tomar una drástica decisión respecto a su futuro personal y profesional.

Producida por Plano a Plano, ‘Servir y Proteger’, con más de un millón de espectadores cada día, ofrece este verano la oportunidad de disfrutar de estos tres reconocidos actores.