• 1

Henry Cavill encabeza «The Witcher», el último proyecto de Netflix

La serie esta basada en los libros sobre Geralt de Rivia

  • Henry Cavill
    Henry Cavill

Tiempo de lectura 2 min.

04 de septiembre de 2018. 19:40h

Comentada
Jonay Antón.  4/9/2018

ETIQUETAS

Henry Cavill (“Man of Steel”) vuelve a una serie de televisión tras ocho años de ausencia con la nueva producción de Netflix, “The Witcher”, basada en la saga fantástica homónima del escritor polaco Andrzej Sapkowski, en la que interpretará a Geralt de Rivia. La última aparición de la estrella británica, que saborea en estos momentos del éxito de taquilla de "Misión imposibloe: Fallout", con más de 649 millones de dólares de recaudación, fue en la exitosa serie de "Los Tudor".

Asimismo, la ficción tendrá varios directores de prestigio como Alik Shakarov (“House of cards”, “Game of thrones”), que se encargará de dirigir cuatro capítulos, Alex García López (“Fear the walking dead”) y Charlotte Brändström (“Outlander”).

El argumento trata sobre un cazador solitario de monstruos, que encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malignas que las bestias. Lauren Schmidt es la guionista, productora ejecutiva y “showrunner” del proyecto anunciado el pasado año. "Todavía no tenía escritores ni guiones, solo luz verde y mucha pasión. Eso fue hace cuatro meses, y nunca he olvidado la pasión que trajo. Él es Geralt. Él siempre ha sido. Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Henry Cavill a la familia Witcher", señaló en su cuenta de Twitter.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs