Independentistas catalanes atacan a ‘Espejo Público’ por entrevistar a unas estudiantes que denuncian listas negras en universidades de Barcelona

El programa de Antena 3 está sufriendo la ira de los radicales catalanistas en redes sociales por la emisión de este reportaje

El programa de Antena 3 está sufriendo la ira de los radicales catalanistas en redes sociales por la emisión de este reportaje

Es un no parar. Ya no solo se trata de atacar a quienes no piensen como ellos, sino que también sufren la ira de los independentistas catalanes más radicales aquellos que dan voz a ciudadanos que siendo catalanes expresan su sentimiento de sentirse españoles.

‘Espejo público’ se ha convertido en la diana de los radicales independentistas. El programa que conduce Susanna Griso se ha erigido como referente informativo liderando sin contemplaciones en Antena 3 desde que ha estallado toda esta crisis separatista. ‘Espejo público’ ha encadenado este mes de octubre varios récords históricos de audiencia, algo que ha debido escocer mucho a Puigdemont y compañía, pues en el programa de Antena 3 se le da voz a todos aquellos que están sufriendo represión y rechazo por sentirse españoles viviendo en Cataluña.

El último episodio se escribe estos días. ‘Espejo público’ está recibiendo en redes sociales furibundos ataques por parte de independentistas por haber realizado y emitido un reportaje con tres estudiantes de universidades de Barcelona en el que las chicas denunciaban acoso en los centros a todos aquellos que no se postularan a favor de la opción separatista. Acoso (escupitajos, insultos...) y listas negras.

Una terrible realidad que en lo medios oficialistas del independentismo ya se cuidan de ocultar, pero que en el programa de Atresmedia desvelan contando con los testimonios de sus protagonistas.

Además de insultos organizados a ‘Espejo público’, la maquinaria independentista ha intentado difamar al programa con diferentes acusaciones sobre la identidad de estas estudiantes. Todo vale para mermar la credibilidad de quienes informan sobre una realidad tan dura como es la falta de tolerancia que están sufriendo aquellos ciudadanos que no comparten la vía separatista.

Sin embargo, y para su desgracia, yerran una y otra vez en su propósito, pues los programas informativos de Atresmedia (tanto los de Antena 3 como los de laSexta) siguen disparados en audiencia.

Por mucho que les pese y por incómoda que sea, la verdad es complicada de esconder.