Series
La duquesa teme que la relación entre Julia y Fidel afecte al trabajo del hospital
La serie de Antena 3 promedia más de 2,3 millones de espectadores (15,5% de cuota); subiendo hasta el 15,9% en target comercial
Antena 3 emite esta noche, en Prime Time, el undécimo episodio de su apuesta del sello Series Atresmedia, ‘Tiempos de guerra’. La serie original de Atresmedia Televisión continúa su andadura con éxito en el Prime Time de Antena 3. Así, tras la emisión de sus diez primeros capítulos, ‘Tiempos de guerra’ promedia más de 2,3 millones de espectadores por episodio con un gran 15,5% de cuota de pantalla. En target comercial, los registros son aún mejores, pues la serie alcanza un 15,9% de cuota. ‘Tiempos de guerra’ alcanza una cuota del 18,7% entre el público femenino y es líder entre los grupos de espectadores mayores de 54 años con una media superior a los 18 puntos de share. La ficción también destaca en el consumo en diferido, donde se ha coronado como lo más visto del mes de septiembre, y promedia más 270.000 visionados por episodio.
Como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia, ‘Tiempos de guerra’ hace gala de un excelente elenco actoral, contando con intérpretes de reconocida trayectoria. Alicia Borrachero encabeza este reparto, dando vida a la Duquesa de la Victoria, Carmen Angoloti. Entre sus rostros protagonistas, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrera, Miguel Rellán, Federico Pérez o Toni Agustí.
Sinopsis capítulo 11: ‘La verdad por delante’
Magdalena se encuentra en Madrid donde le resulta difícil comunicarle a su familia que quiere romper el compromiso con Daniel, pero no deja de echar de menos a Larbi. Magdalena tendrá que tomar una decisión importante. Mientras, en Melilla, Julia y Fidel intentan superar lo que ha pasado y seguir con sus vidas porque ninguno de los dos quiere hacerle daño a sus parejas, ajenos a lo que ha ocurrido entre ambos. Pero no les resulta fácil ocultar sus sentimientos a la duquesa que teme que su relación afecte al trabajo en el hospital. Susana, ignorante de lo acontecido, prepara ilusionada todos los detalles de su boda. Piensa invitar a todas las Damas Enfermeras, incluida a Julia.
La presencia cada vez más cerca del enemigo pondrá en peligro la vida de médicos y pacientes del hospital que tendrán que tomar medidas para evitar que sigan atacando el centro. Vicente lo tiene claro; hay que desalojar el hospital.
✕
Accede a tu cuenta para comentar