Televisión

Roi, de «OT 2017», arremete contra 'Sálvame' por su «encerrona» en el plató

El cantante acudió al programa de Telecinco para acompañar a su novia, participante de Factor X, y fue entrevistado sin tenerlo pactado

Roi y Crislo / Instagram
Roi y Crislo / Instagramlarazon

El cantante acudió al programa de Telecinco para acompañar a su novia, participante de Factor X, y fue entrevistado sin tenerlo pactado.

El cantante y exconcursante de «OT 2017», Roi, acudió este martes a «Sálvame», presentando Carlota Corredera, para acompañar a su novia Crislo, que es una de las participantes del programa «Factor X» que emite también Telecinco.

En principio el protagonismo estaba reservado para ella, pues Roi decidió permanecer detrás de las cámaras. Sin embargo, en un momento del programa, la presentadora optó por cambiar los planes y decidió entrevistar al cantante de «OT 2017» sin que él se lo esperara.

Las cámaras del programa enfocaron a Roi, que estaba sentado en un pequeño sillón detrás de las cámaras, y la presentadora interrumpió la entrevista a su novia Crislo para entrevistarle.

El extriunfito no sabía cómo reaccionar al principio, aunque después sonrió y respondió escuetamente a las preguntas que le formuló Corredera, quien se sentó en el brazo de su sillón.

Roi estalla en Twitter

El exconcursante de «OT 2017» no pudo evitar estallar minutos después en su cuenta personal de Twitter contra «Sálvame», afirmando que ha sido «rastrero y de muy mal gusto» lo que han hecho con él. «No me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros», puntualizó.

"Nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín. Después de sacarme sin permiso me mandan firmar los derechos de imagen...", ha explicado el cantante.

Por su parte, «Sálvame» respondió al «tweet» de Roi con el siguiente mensaje: «Jolines, sentimos que te lo hayas tomado mal. Ya sabes que aquí sacamos a todos los que están en el plató, y nos hacía ilusión hablar contigo 30 segundos y que nuestros espectadores, que también te veían y a los que les molabas, te vieran. Tu novia es un cielo, por cierto».