Televisión

Una noche “hot”, celos y distancia entre algunas parejas protagonistas de ‘Casados’

‘Casados a primera vista’ es líder de las privadas y logra una media del 12,7% de cuota de pantalla

Una noche “hot”, celos y distancia entre algunas parejas protagonistas de ‘Casados’
Una noche “hot”, celos y distancia entre algunas parejas protagonistas de ‘Casados’larazon

‘Casados a primera vista’ vuelve esta noche a su cita en el Prime Time de Antena 3 tras liderar la noche de su estreno y mantenerse líder de las privadas con una media del 12,7% de cuota de pantalla y lo hace con celos, graves diferencias y distancias entre las parejas.

Alesandra y Adrián vivieron juntos nuevas experiencias en su luna de miel y el matrimonio también tuvo tiempo de profundizar en su reciente relación. Alessandra llega a Navalcarnero para iniciar la convivencia con Adrián en casa de su madre, pero al llegar se sorprenderá al ver una habitación que bien podría ser de un niño de 8 años. Además, sufrirá un shock cuando descubra que solo hay un solo baño en la casa y tendrán que compartirlo. La pareja empieza a sentir más cosas el uno por el otro, y cada día se van gustando más, por lo que Alessandra ya se siente preparada para dar un paso más en la relación y vivirán una noche muy apasionada. Además, aprovecharán para encontrarse con los amigos de Adrián, que les ayudan a hacer la mudanza a su nueva casa, en la que hablarán de sus planes de futuro juntos. La primera noche en su nueva casa será para Alessandra un fracaso total y absoluto. Además, durante la limpieza de la casa, Alessandra se llevará una dosis de realidad al descubrir que limpiar en pareja no es tan romántico como parece en las películas.

Noelia y Raúl empezaron su luna de miel en Edimburgo enfrentados. La falta de conocimientos de inglés de él y la ausencia de paciencia de ella, provocaron que saltaran las chispas. La pareja continua de paseo por Edimburgo con los nervios a flor de piel. Pero una degustación de whisky que hará que, al menos por un rato, se templen las aguas entre ellos. Sin embargo, durante la madrugada, se desatará de nuevo la tensión y llegará un fuerte choque de caracteres que producirá una fuerte discusión entre ellos. Esto provocará que decidan continuar la luna de miel cada uno por su lado y que pidan hablar con la psicóloga para que les ayude a calmar la situación.

Tras unos días de convivencia María José se sinceró con su amiga Josela, pero sus dudas seguían presentes. A su vuelta a casa, Julián le mostrará lo que ha estado haciendo en casa en lugar de pasear por la ciudad, reutilizar un palé para hacer una mesa de centro, que recibirá una inesperada respuesta por parte de María José. Por primera vez, será María José la que le preparará una sorpresa a Julián: un masaje en pareja. Además, la pareja disfrutará de un paseo por la playa de Cartagena, aunque saldrán a la luz algunas diferencias insalvables entre ellos por temas económicos. Además, la pareja visitará a unos amigos de María José, y Julián hará muy buenas migas con ellos, algo que no gustará mucho a María José y provocará una gran disputa entre ambos.

En la boda de Tamara y Álvaro hubo atracción a primera vista, pero solo por parte de ella. Aunque Álvaro dejó claro a sus familiares que no había sentido un flechazo, durante la sesión de fotos no rechazó los besos de Tamara. La familia de Álvaro supo disimular su disgusto y Tamara salió hacia la luna de miel convencida de estar viviendo una historia de amor de cuento de hadas, por lo que esperará un contacto con su marido en su primera noche juntos y estará dispuesta a cualquier cosa para llamar su atención. Sin embargo, lo que esperaba Álvaro era pasar su noche de bodas con una chica por la que sintiera más atracción. La distancia entre Tamara y Álvaro será cada vez mayor, llegando al punto de casi no hablarse. Esto hará que Tamara se sienta profundamente decepcionada al no saber cómo enfrentarse a la situación.

La convivencia de Carolyne y Sheyla en Espinoso de Compludo comenzó con una buena compenetración entre ellas. En el pueblo de tan solo nueve habitantes surgió un personaje secundario muy relevante para Carolyne: Pepa, su perra, alguien muy importante para ella. Además, aunque Carolyne intentará propiciar un acercamiento con Sheyla, no lo tendrá nada fácil y tendrán una conversación en la que dejarán las cosas claras: para Carolyne, aunque hayan avanzado en su relación, no han llegado a ciertos límites que a ella le gustaría alcanzar. Además, se reunirán con los vecinos del pueblo a comer castañas y presentar a Sheyla en sociedad.

En la luna de miel, Dámaris y Gabriel disfrutaron de sus aficiones en pareja. Gabriel comprobó también ese fuerte carácter del que presume Dámaris. Continúa su luna de miel en la que la pareja recibirá un regalo del hotel: una visita por la ciudad con una guía turística. Pero a lo largo del día, tendrán que hacer alguna que otra parada para que Gabriel, que está acostumbrado a comer cada pocas horas, disfrute de la gastronomía local. Sin embargo, durante la hora del almuerzo, Dámaris se enfrentará a una difícil situación cuando le ofrezcan comer el plato típico de la zona, carne de caballo.

Dámaris y Gabriel, por su parte, continuarán experimentando una fuerte conexión durante su viaje de novios, aunque habrá momentos en los que Dámaris no entienda el sentido del humor de su marido y la el exceso de comida cause estragos en la pareja. Los recién casados decidirán visitar el Valle del Etna para realizar una de las actividades favoritas de Dámaris: montar a caballo. Además, Gabriel mostrará a Dámaris su faceta más artística y la sorprenderá haciéndole un retrato.