Un equipo español, entre los ocho europeos que pasan a la gran final de Call of Duty

Imagen del equipo español
Imagen del equipo español

Los mejores jugadores europeos de Call of Duty se dieron cita en la final europea de la Electronic Sports League (ESL), celebrada el pasado fin de semana en Colonia, Alemania. Los participantes españoles Pain Gaming serán uno de los ocho equipos europeos que pasarán a la gran final del Campeonato Call of Duty®, celebrado en colaboración con Xbox.

Pain Gaming compuesto por Carlos Ortega, Antonio Jordá Martín, Álvaro Villalba Córdoba y José Manuel Carballo, viajará a Hollywood para participar del 5 al 7 de abril en la competición por un millón de dólares. Para hacerse con este preciado título, deberán demostrar que son los mejores jugadores de Call of Duty®, frente a otros 31 equipos de todo el mundo.

El equipo irlandés, Epsilon, se convirtió en el campeón absoluto de la final europea de la ESL, superando en la final a los ingleses Fariko Dragons, consolidándose así como serios aspirantes a hacerse con el triunfo en el Campeonato Call of Duty®.

En el último mes, más de 200 equipos europeos han participado en las clasificatorias para llegar a las semifinales en Colonia. El evento, que tuvo final en el ESL Arena de la ciudad alemana, contó con participantes de Reino Unido, Irlanda, Portugal, Italia, Alemania, España, Francia, Países Bajos y Suecia, todo ellos deseosos de asegurarse su paso a la gran final en Estados Unidos.

Es posible acceder a los mejores momentos de la gran final a través de Xbox Live y desde la dirección www.callofduty.com donde está disponible la entrevista con David Vonderhaar, Game Design Director en Treyarch, estudio encargado del desarrollo de Call of Duty: Black Ops II.