Hoteles

Desayuno y niños gratis para un verano en NH Hotels

La cadena propone grandes ventajas en sus hoteles hasta el 5 de septiembre

Vista desde la terraza de NH Collection Suecia Madrid, en el corazón de la capital
Vista desde la terraza de NH Collection Suecia Madrid, en el corazón de la capitalNH Hotel GroupNH Hotel Group

Con el verano recién estrenado ya es el momento de buscar, elegir y viajar. Porque con prudencia, el cuerpo ya nos pide salir de casa y acabar con la fatiga pandémica que nos persigue desde hace meses. Y para ponerlo bien fácil es posible aprovechar las ventajas de la «promoción de verano» de NH Hotel Group en todos sus hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli y Avani.

En concreto, los huéspedes pueden disfrutar de ventajas tan apetecibles como desayunos gratuitos y del servicio late check-out en imponentes edificios históricos del XVI como el 4* NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo. Todo ello sin necesidad de salir de España y recorriendo el país en busca de aquello que más se adapte a los gustos y necesidades de cada pareja o familia. De esta manera, es posible elegir entre caminar por los picos de Europa en la cordillera Cantábrica, gracias al 4* NH Collection Palacio de Avilés, hasta optar por una mayor oferta cultural en la capital, a través del 5* NH Collection Casa Suecia, donde además resulta obligado disfrutar de una de las azoteas más bonitas de Madrid.

Para los amantes de la playa, NH Hotel Group pone a su disposición el mejor emplazamiento en una de las urbes europeas más cosmopolitas con el 5* NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón. No hay que olvidar la ciudad califal española por excelencia donde el 4* NH Collection Amistad Córdoba ofrece unas vistas memorables a la histórica muralla de la ciudad.

Además, para facilitar la estancia a las familias, la compañía ofrece alojamiento gratuito para niños menores de 11 años y cancelación gratuita hasta siete días antes de la llegada. Además, como en anteriores promociones, los titulares del programa de fidelización NH Rewards obtendrán un 5% de descuento adicional en sus reservas, o hasta un 10% en aquellos hoteles que participen en las promociones Smart Choice y Secret Selection, como el hotel 4* NH Collection Palacio de Burgos.

Hasta septiembre

La oferta es válida para las reservas efectuadas hasta el 5 de septiembre para estancias previstas hasta el mismo 5 de septiembre. Y todo ello con todas las garantías de seguridad, ya que la cadena ha puesto en marcha el concepto «Feel Safe at NH», un rediseño de los puntos de contacto con los huéspedes de manera que se aseguren los máximos requerimientos de salud y seguridad en sus instalaciones. Y eso pasa, por ejemplo, por maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio.