Actualidad

El mejor parque acuático del mundo está en España

Siam Park, en Tenerife, ha sido escogido por sexto año consecutivo el mejor parque acuático del mundo

Siam Park, en Tenerife, ha sido escogido por sexto año consecutivo el mejor parque acuático del mundo

Publicidad

El parque acuático Siam Park, ubicado en Tenerife, ha sido elegido, por sexto año consecutivo, como el mejor parque acuático del mundo. Los clientes del portal de viajes TripAdvisor le han escogido entre una multitud de parques de todo el mundo.

El ganador, en este caso Siam Park, se escoge teniendo en cuenta la calidad y la cantidad de comentarios y clasificaciones que los usuarios escriben en la web, durante un periodo de 12 meses.

Publicidad

Los expertos en parques acuáticos destacan de entre todas las atracciones su famoso ‘Dragón’, que proporciona una experiencia de gravedad 0, y el apasionante ‘Tower of Power’, tobogán de 28 metros en el que puedes alcanzar los 80 kilómetros por hora.

Publicidad

Los ‘Travellers’ Choice 2019’ han galardonado también a otros parques acuáticos españoles. En 3ª posición se coloca Aquapark Flamingo, de Torrevieja (Alicante), Pp’s Park, en Platja d’Aro, ocupa el 4º puesto, Splash, de Sant Lluís (Menorca), en 5ª posición, Aquabrava, de Roses, el 6º, en 7ª, Aquarama, de Benicassim (Castellón), Katmandu Park de Magaluf (Mallorca), en 8ª, Aquavelis, de Torre del Mar, es el 9º y PortAventura Aquatic Park de Salou, en el 10º.