Hoteles

Empaparse del espíritu navideño en Madrid y Milán con Avani Hotels

Los alojamientos de la marca Avani proponen disfrutar de experiencias únicas en estas fechas

Avani Alonso Martínez The Pantry Navideño
Los dulces navideños son parte de la esencia gastronómica de ItaliaAvani

La Navidad es una época en la que nos alejamos de la rutina diaria para crear recuerdos que perduren en el tiempo a través de experiencias únicas con nuestros seres queridos. Por ello, con el fin de ofrecer una estancia llena de magia y alegría en dos de las ciudades europeas más especiales en Navidad, los hoteles Avani Alonso Martínez Madrid y Avani Palazzo Moscova Milán presentan a sus huéspedes una selección de propuestas ideales para disfrutar en familia o con amigos y sumergirse en la cultura navideña local.

En Madrid, el hotel Avani Alonso Martínez ofrece la opción de disfrutar de un taller de coronas florales de Navidad para grupos durante la estancia en la capital. En él, los participantes son guiados paso a paso para confeccionar su propia corona de nobilis con frutos y follaje fresco de temporada, junto con otros complementos decorativos de la temporada. Para esta experiencia diseñada para grupos de amigos o familias, solo se requiere una dosis extra de entusiasmo y originalidad con el fin de crear una impresionante corona navideña que se convertirá en la protagonista de todas sus celebraciones durante las fiestas. La sesión terminará con la degustación de un vino español en el hotel. (Experiencia bajo pedido previo y sujeta a disponibilidad). Además, durante las fiestas, los huéspedes podrán comenzar el día en «The Pantry Navideño», un desayunador temático para la ocasión en el que deleitarse con el auténtico Roscón de Reyes, acompañado de un reconfortante chocolate caliente, turrones y otras delicias de temporada festiva.

El panettone italiano

Si viajamos a Italia, a Milán concretamente, el hotel Avani Palazzo Moscova presenta una auténtica experiencia navideña, a través de su dulce más típico, con el tour del panettone. El panettone es mucho más que un producto italiano; forma parte de la historia que simboliza la riqueza gastronómica de la ciudad y este tour es la oportunidad perfecta para descubrirlo. Se adentra en la fascinante historia de este clásico dulce italiano, gracias al testimonio de expertos maestros panaderos y pasteleros quienes compartirán los secretos de su creación, y en la profunda conexión con la cultura de Milán, durante el recorrido del tour visitando sus lugares más icónicos.

Otra de las experiencias que presenta el hotel para sus huéspedes en estas fechas es la posibilidad de crear sus productos de belleza personalizados. Durante una sesión de 40 minutos, los huéspedes aprenderán a crear en un laboratorio su propio producto de belleza, exclusivo y personal, desde cero –desde una barra de labios y maquillaje hasta cremas para el cuidado de la piel–, personalizando texturas, tonos y fragancias. Este taller lo imparten los expertos de City Lab Cosmetics, un laboratorio de vanguardia ubicado en el corazón de Milán.