Renovado lujo gourmet en The Ritz-Carlton, Abama

El resort es una parada obligada para los viajeros sibaritas

  • Panorámica del hotel The Ritz-Carlton, Abama
    Panorámica del hotel The Ritz-Carlton, Abama

Tiempo de lectura 2 min.

23 de noviembre de 2018. 15:05h

Comentada
R.B..  23/11/2018

ETIQUETAS

En el mundo de la industria turística, el axioma de renovarse o morir resulta una obligación, pues aunque algo sea de la máxima calidad sería un error dormirse en los laureles del éxito. Y esa misma filosofía es la que ha sabido poner en práctica, con muy buen acierto, el hotel de cinco estrellas The Ritz-Carlton, Abama, ubicado en Guía de Isora, Tenerife.

Si hay un lugar en Tenerife donde la cocina alcanza su máxima expresión es, sin duda, en este exclusivo alojamiento, no en vano acaba de renovar sus tres estrellas Michelin, lo que le consagra como un destino gourmet dentro de la isla del Teide, gracias al sobresaliente restaurante M.B, espacio gourmet concebido por el afamado maestro Martín Berasategui, reconocido con dos estrellas Michelin, y el restaurante japonés Abama Kabuki, con una estrella.

Vista interior del restaurante El Mirador, recién renovado
- Vista interior del restaurante El Mirador, recién renovado

Es en esta atmósfera en la que se alza otro de los mejores restaurantes de toda la isla: El Mirador, un espacio único que ha sido rediseñado recientemente por el estudio americano Streetsense. Así, desde hace unos días El Mirador vuelve a dar la bienvenida a huéspedes y comensales locales, invitándoles a disfrutar de la buena mesa en un escenario único que aprovecha el sol africano de Tenerife y está inspirado en la estética creativa del norte de África.

La renovación de El Mirador mejora el espíritu del restaurante, acercando al exterior cada uno de sus espacios. De este modo, los invitados se convierte en testigos privilegiados de las mejores vistas al Océano Atlántico y a la isla de La Gomera, rodeados de las aguas turquesas de la «infinity pool» ubicada justo al lado del restaurante.

Situado en un enclave único, El Mirador se convierte en el punto de encuentro donde el mar y la alta cocina conforman un binomio perfecto. El nuevo del restaurante ofrece un ambiente tranquilo sobre el acantilado donde poder degustar el elegante menú elaborado por el chef César González, con sus exquisitos arroces, mariscos y deliciosos postres. Merece la pena dejarse guiar por las recomendaciones del propio González y disfrutar del tartar de atún con almendras tostadas, mango, cilantro y hojaldre de pan, así como la «Sama Roquera» con gambas, lapa en escabeche y cilantro.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs