• 1

Saliendo de los clásicos: servicios originales para despedidas de soltera

Los servicios de despedidas de soltera se han ampliado dejando atrás la clásica celebración en un Strip club y lugares por el estilo. La variedad de opciones está enfocada hacía una diversión conjunta mediante una serie de actividades o ejercicios amenos y dinámicos para pasar un día o una noche inolvidable. El entretenimiento está asegurado a través de las nuevas tendencias en despedidas de soltera

  • Saliendo de los clásicos: servicios originales para despedidas de soltera
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

26 de junio de 2018. 13:35h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 26/6/2018

ETIQUETAS

Estamos en época de despedidas de soltera. Con la entrada del buen tiempo muchas parejas deciden darse el ¨sí quiero¨, pero previamente cada componente de la pareja debe celebrar su despedida de soltería con su círculo más cercano.

Las clásicas despedidas de soltera que todos tenemos en mente han pasado a la historia, aunque todavía hay gente que prefiere el modelo tradicional, y es totalmente respetable. Sin embargo, han salido al mercado una multitud de servicios de despedida de soltera Original en Madrid, una de las ciudades foco de este tipo de eventos, sobre todo en el centro de la capital. Hay otras ciudades donde también tienen lugar muchas despedidas como Toledo. El ambiente desenfadado está asegurado, normalmente las zonas donde se suele celebrar son áreas de bares y restaurantes que suele frecuentar la gente joven. No es sorprendente que sean justo estas dos ciudades las más escogidas para celebrar este tipo de evento, puesto que son localidades con mucha vida nocturna, por lo que están más que acostumbrados al jaleo continuo.

Derribando los clásicos de las despedidas de soltera

Desde hace muchos años el monopolio de las despedidas de soltera estaba cogido por los locales de Strip Club, pocos se cuestionaban salir de esa tradición puesto que ni siquiera había alternativas. Las más arriesgadas decidían organizar su propia despedida buscando espectáculos u otras ideas para despedidas de soltera divertidas. Lo cierto es que organizar este tipo de celebración sin ayuda no era nada fácil. La mayoría de los bares o restaurantes se asustaban cuando escuchan ¨despedida de soltera¨. Llegó un momento que el mercado de eventos se percató de la nueva necesidad que este sector de la población estaba demandado, de modo que no tardaron en ofrecer alternativas muy interesantes que han comenzado a desbancar la clásica visión de la despedida de soltera.

Al fin y al cabo, cuando se juntan un grupo de amigas, o también amigos en el caso de que la despedida sea mixta, lo único que buscan es diversión, pasar un rato agradable y divertido. La perspectiva de ver cómo se desnuda un hombre en frente de 20 mujeres ha dejado de ser atractivo, es demasiado explícito. Un grupo de amigas quieren conversar, reír, disfrazarse, hacer el tonto, gritar y pasar un rato inolvidable de manera activa y dinámica. Esta es la visión moderna de las despedidas de soltera, encontrar una actividad o evento específico en el que todas se sientan cómodas, la diversión es el único objetivo de la noche. Y si caen unas copas para amenizar e intensificar esos momentos mágicos, mucho mejor.

Ideas originales para una despedida de soltera

Cuando hablamos de una celebración para solteras nos referimos a un evento muy especial en el que seguramente se juntará todo el entorno de la novia, por lo que es el antecedente a la tan ansiada boda, con la diferencia de que solo la gente cercana a ella está ahí para celebrar el fin de su soltería.

Como hemos dicho la visión tradicional de una despedida de soltera ha pasado a la historia, aunque muchas personas les siga atrayendo esta idea, para gustos no está nada escrito. Sin embargo, otro sector de la población ha decidido mudarse a las alternativas. Sí, pero ¿cuáles son esas alternativas de las que tanto hablamos?

Lo cierto es que cualquier idea puede ser más que válida, lo más importante es que haya consenso entre las personas que lo están organizando, siempre pensando en las preferencias de la novia. Cabe mencionar que suele ser las amigas las que gestionan el evento a desarrollar. Una de las opciones más frecuentada es la celebración en restaurantes espectáculo en Madrid, estos locales suelen situarse en el centro de la ciudad y están especializados en este tipo de eventos donde incluyen diferentes espectáculos. Las risas están aseguradas.

Otras ideas innovadoras que han ido surgiendo durante los últimos años son los planes de aventura y humor amarillo para los grupos más ¨atrevidos¨. En muchos casos las empresas organizan un pack que incluye varios servicios como hinchables gigantes, piscina, karaoke, carrera en pista americana, paintball, karts y todoterrenos, así como otro tipo de juegos y actividades. Los packs suelen incluir varias actividades de las nombradas, pero en la mayoría aseguran karaoke, piscina, cena y bebida, independientemente de la actividad ¨principal¨ escogida.

Otro tipo de actividades que también están marcando tendencia son las cenas con Tuppersex, conocimientos y risas en el mismo paquete. Para las que prefieren el relax unos baños árabes dejan el cuerpo en perfecto reposo para coger fuerzas y darlo todo por la noche. Como se puede apreciar la variedad es muy amplia, solo queda escoger el tipo de evento que más se adecue a las preferencias del grupo.

Últimas noticias