Malta
Viajar y aprender en Malta
Malta es un opción muy válida para aprender inglés y además disfrutar del entorno. La isla te ofrece inmersión total en el idioma ya que el país estuvo bajo domino británico y el inglés es la lengua oficial junto con el maltés. Malta acoge muchos centros de inglés que abarcan desde grandes franquicias a pequeñas escuelas privadas, de manera que es muy fácil encontrar aquello que más se ajusta a nuestras necesidades. Se ofrecen tanto cursos de inglés general, como otros acreditados por Cambridge, IELTS y TOEFL.
Las diferentes escuelas ofrecen cursos especializados como el de inglés de negocios u otros con fines especiales. Además, disponen de cursos individuales, muy personalizados, que constan de clases pequeñas de alrededor de 10 personas. En éstas clases sólo se hablará en inglés, lo que aporta al curso una mayor profundización en el idioma. Al terminar el curso, los alumnos tendrán un certificado de asistencia y estarán preparados para realizar los exámenes oficiales.
Pero no todo va a ser estudiar. Hay que aprovechar lo maravilloso de las islas para divertirse. Malta ofrece actividades al aire libre como el golf, el buceo, la vela o la escalada y disfruta de su maravilloso clima, así como de un calendario repleto de eventos culturales y deportivos, y una de las historias más ricas de Europa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar