Cargando...

Dragon Ball

Esta es la mejor transformación de Dragon Ball y no es de Goku ni de Vegeta

Dragon Ball es una de las grandes franquicias más queridas del mundo y por supuesto, a lo largo de todos estos años ha ofrecido personajes increíbles. Ahora, la mejor transformación de la saga ha dejado con la boca abierta a muchos

Esta es la mejor transformación de Dragon Ball y no es de Goku ni de Vegeta Difoosion

Dragon Ball siempre ha sido el escenario de grandes personajes, tanto villanos como héroes. Por supuesto, cada vez hay villanos más poderosos y nuestros protagonistas necesitan un empujón extra para poder superarlos, algo que sucede con las transformaciones. Todo comenzó con el épico Super Saiyan de Goku, el cual consigue en su pelea contra Frieza en el planeta Namek después de que este matase a Krillin. Sin embargo, el paso del tiempo ha ido ofreciendo niveles de poder increíbles a los saiya protagonistas, Goku, Vegeta, Trunks y por supuesto, Gohan, el cual recibió su último power up en Dragon Ball Super: Super Hero, con la transformación en Gohan Beast.

Sin embargo, la mejor de la saga hasta el momento no es ninguna de esas, se trata de Orange Piccolo, la cual también llega en la película anteriormente citada gracias a Shenron, el cual ofreció la posibilidad de desatar todo el potencial oculto del personaje. Piccolo siempre se ha caracterizado por ser un personaje estricto con el entrenamiento, las normas y la meditación; siempre que se ha enfrentado a un enemigo poderoso, nunca ha tenido transformaciones, sino que su poder siempre ha escalado de forma natural gracias a su disciplina.

Orange Piccolo cautivó a todo el públicoDifoosion

Se puede decir que la transformación en Orange Piccolo no es algo que venga de la nada, sino que es el fruto de todos esos entrenamientos que ha hecho a lo largo de los años. Shenron liberó el potencial oculto del namekiano, el cual siempre ha estado presente y se iba desencadenando poco a poco a lo largo de su estricto entrenamiento. Esta evolución hace que Piccolo por fin tenga el protagonismo que se merece, Dragon Ball siempre ha premiado mucho a los saiyans y ahora, el mentor de Gohan demuestra que con trabajo duro y disciplina, se puede llegar a alcanzar un potencial sencillamente épico. Es por eso que esta transformación va mucho más allá de un simple aumento de poder.

Dragon Ball Z es la joya de la corona y ya no se verá nada igual

Entre todas las sagas que ha habido a lo largo de los años, la que más ha cautivado al público fue Dragon Ball Z, ahí comenzó la verdadera aventura de Goku y como te comentamos anteriormente, fue el nacimiento del Super Saiyan, a partir de ahí, el resto ya es historia. Sin embargo, pese a que afortunadamente Dragon Ball todavía tiene muchas cosas que ofrecer, parece lógico que ninguna saga llegará a la altura de Dragon Ball Z y todo ello tiene un motivo: Akira Toriyama.

Veremos qué le depara el futuro a Dragon Ball, pero desde luego queda claro que todavía hay muchas aventuras por vivir, así que si eres uno de los seguidores de la franquicia, más vale que prestes mucha atención, porque todavía tendrás más historia en el manga, por supuesto también se espera la vuelta del anime de Dragon Ball Super y por supuesto, nuevos videojuegos que llegarán a tu vida con el paso de los años. Esta franquicia es inmortal.