El brutal zasca del padre de Marta del Castillo a Sánchez: «No eres más tonto porque no puedes»

En respuesta al presidente por asegurar que la prisión permanente revisable no ha evitado el crimen de Laura Luelmo

El asesinato de Laura Luelmo ha vuelto a poner sobre la mesa el tema de la prisión permanente revisable. De hecho, el debate hoy en el Congreso sobre el tema ha provocado un duro cruce de acusaciones entre Podemos y PSOE contra el PP por defender esta figura.

Así, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha subido en su cuenta de Twitter un mensaje en el que asegura que “la prisión permanente revisable está en vigor y, desgraciadamente, no ha evitado el crimen de Laura. El Gobierno va a aprobar medidas para mejorar la #seguridad de las mujeres. Sus libertades deben ser garantizadas”.

El mensaje ha recibido cerca de 2.000 comentarios, entre ellos el de Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, la joven sevillana asesinada y cuyo cadáver nunca ha aparecido. El zasca ha sido demoledor: “No eres más tonto porque no puedes, acaso un semáforo o un paso de cebra evita un atropello. Estas muertes nunca podrán evitarse, pero si dejáis a los asesinos sueltos, el porcentaje que se repitan estos hechos se disparan”, ha escrito.

La mayoría de las respuestas a Sánchez han sido favorables a la prisión permanente revisable.