• 1

El sorprendente parecido de Cristiano y su abuela que arrasa en las redes

La madre de CR7 recordó a su difunta madre en las redes sociales y su publicación no tardó en hacerse viral, pues los internautas percibieron rápidamente el parecido con el jugador del Real Madrid

  • Cristiano Ronaldo y su abuela Filomena Aveiro
    Cristiano Ronaldo y su abuela Filomena Aveiro

Tiempo de lectura 2 min.

14 de febrero de 2018. 21:07h

Comentada
Jesús Buitrago 14/2/2018

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su madre Filomena, abuela del jugador del Real Madrid, y el parecido entre ambos es increíble, como dos gotas de agua.

La madre de CR7 decidió recordar a su difunta madre a través de las redes sociales: «Momentos de recuerdos. Madre», escribió Dolores junto a la foto en blanco y negro.

Momentos de recordações #❤️Mãe ❤️

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Esta publicación, que ya cuenta con más de 20.000 'Me gusta', no tardó en hacerse viral, pues los seguidores de la madre de Cristiano percibieron rápidamente el increíble parecido del futbolista del Real Madrid con su abuela, publicando comentarios tales como: «Cristiano es idéntico a la abuela», «La mirada de tu hijo es igual a la de tu mamá», «Pues Cristiano se le parece un motón».

La abuela del jugador falleció cuando la madre de Cristiano apenas tenía 5 años de edad. Tras su muerte, Dolores fue abandonada por el abuelo del futbolista, por lo que tuvo que vivir una infancia difícil.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs