Rajoy, ¿de presidente del Gobierno a guardia de seguridad?

El público del estadio de Los Pajaritos bromeó con el parecido de un guardia de seguridad con el ex presidente del Gobierno

El gran parecido de un guardia de seguridad con Mariano Rajoy provocó las bromas de los aficionados del Valladolid en el estadio de Los Pajaritos, donde su equipo se impuso por 0-3 y selló practicamente el ascenso a Primera.

De todos es sabida la afición de Mariano Rajoy por el fútbol y muchos han sido los memes que se han compartido en las redes sociales durante los últimos días, en los que se situaba al ex presidente del Gobierno como entrenador del Real Madrid o de la selección española. Sin embargo, la realidad siempre supera a la ficción. Durante el encuentro de ida de la final de la promoción de ascenso a Primera entre el Numancia y el Osasuna, los aficionados del Valladolid pusieron el foco en uno de los guardias de seguridad del estado de Los Pajaritos. Los aficionados de Pucela, eufóricos por la victoria de su equipo y por el casi seguro ascenso a Primera bromearon con un guardia de seguridad por su parecido con Mariano Rajoy, al que corearon y aplaudieron. El guardia se lo tomó con humor y respondió con gracia, saltando y saludando al público que le llamaba Mariano.