MKR by Lúa

Blog de temática Lifestyle donde tienes cita con la actualidad sobre gastronomía, planes, belleza, cuidado personal y maquillaje.

¿Que quién soy yo? Ponme cara y voz en mi canal de YouTube y en mis redes sociales como @mkr_bylua

www.mkrbylua.com

  • Fotos de Espacio Eco en Bucmi
    Fotos de Espacio Eco en Bucmi
  • Image
  • Image
  • Carta de servicios para mujer
    Carta de servicios para mujer
  • Image
  • Mi cabello antes de ponerme en manos de Julia.
    Mi cabello antes de ponerme en manos de Julia.
  • Image

Espacio Eco: multiespacio de belleza, con productos naturales, en el centro de la ciudad.

true

Sobre el autor

Laura García

@mkr_bylua Técnico en marketing de profesión y youtuber y blogger como pasión

El pasado mes de julio tuve la oportunidad de conocer uno de los mejores salones de belleza que he podido visitar en Madrid: Espacio Eco. Es un centro de belleza situado en pleno corazón de Chueca (Plaza de Pedro Zerolo, 1), cuya filosofía, siempre respetuosa con el medioambiente, puede apreciarse en su carta de tratamientos libres de químicos. De esta forma, todos estos productos naturales te permiten mantener en equilibrio tu cuerpo con el entorno.

El local tiene un look de lo más "eco" e innovador.

En este centro podemos disfrutar de numerosos tratamientos, pensados tanto para hombre como para mujer. Para nosotras, disponen de la zona exclusiva "Melena Shop" y, para ellos, el espacio "Barba Shop".

Me puse en manos de Julia y no pude salir más contenta. Mi idea era hacerme unas "californianas" en gris pero, tras sus recomendaciones, cambiamos de idea. Decidimos retomar mi color natural de pelo y realizamos unas mechitas californianas muy finitas, algunas casi blancas en la punta. Los tintes que utilizó Julia en mi pelo eran todos naturales y consiguió un resultado excelente, eliminando prácticamente toda la base roja que llevaba mi pelo (podéis verlo en las siguientes fotos).

Además me retocó el corte y me dejó esta melena tan bonita. Podéis ver el resultado en la siguiente foto.

En el siguiente vídeo podréis ver algunas imágenes más sobre el día que fui a Espacio Eco y además os enseño la aplicación con la que conocí el centro y reservé mi cita: Bucmi.

En los próximos días tendréis un post en el que os explicaré como funciona este fantsáticoáservicio de reservas. Yo llevo utilizándolo desde hace muchísimo tiempo, me es imprescindible a día de hoy.

Mientras tanto ¿conocías Espacio Eco? ¿Qué te parecen este tipo de centros?

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias