Actualidad
Las disculpas de Arguiñano por contar un chiste sobre una violación
El cocinero entró por teléfono en “El Hormiguero” para saludar a Ricardo Darín y a su hijo el Día internacional contra la Violencia de Género
El cocinero Karlos Arguiñano es conocido por su su buen hacer en los fogones y su desparpajo a la hora de contar chistes. En cada programa regala alguno a sus espectadores, en ocasiones, algo subidos de tono. Durante la emisión de El Hormiguero de anoche, Pablo Motos tenía en el plató al actor argentino Ricardo Darín y a su hijo y decidió llamar al mediático cocinero para que contara uno de sus chistes. En el día internacional contra la violencia de género, Arguiñano contó un chiste de argentinos. Pero el problema es que la temática era una violación: ""Hay dos chicas argentinas, y le dice una a otra: Graciela, ayer me violó un gallego. Y le dice la otra: ¿Y cómo sabés vos que era gallego? Y responde: Porque le tuve que ayudar". El chiste causó hilaridad entre los espectadores del programa pero las redes sociales no tuvieron piedad con él.
Consciente de su error, el cocinero ha aprovechado la emisión de su programa de hoy para pedir disculpas. Visiblemente afectado dijo: "Antes de empezar quiero pedir disculpas. Ayer entré en "El Hormiguero", en el que estaban Ricardo Darín y su hijo, y conté un chiste que nunca debí contar. Quiero pedir perdón a todo el mundo. estoy pasando un mal día. Me colé. Fueron 15 segundos que me han destrozado, pero bueno, la vida continúa y tengo que seguir, perdón de verdad".
✕
Accede a tu cuenta para comentar