Belleza
Cosmética de autora con aval farmacéutico y periodístico
Los productos de SkinRoutine by Paloma Sancho están desarrollados para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles
La rutina facial de Paloma Sancho nace en 2023, fruto de la sinergia entre esta periodista de belleza y MABO-FARMA, un laboratorio farmacéutico con más de 25 años de historia y con un reputado equipo experto en dermocosmética.
Con un background de más de 15 años en el sector de la belleza, Paloma tenía la ilusión de crear desde cero una rutina de cuidado facial que fuese fácil y efectiva para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
Gracias a su profesión, ha podido comprobar, de primera mano, cómo actúan en su rostro cientos de productos y quería diseñar una línea a su medida, con sus ingredientes activos favoritos y que le han resultado más efectivos, para utilizarla a diario y compartirla con todos aquellos que quieran seguir su misma rutina.
Este fue el punto de partida para que Paloma Sancho se sumergiera de lleno en este proyecto que, por fin, ve la luz gracias a su afán emprendedor y a la confianza de Laboratorios MABO-FARMA. Esta compañía que comercializa medicamentos, complementos nutricionales y cosméticos desde 1997 posee un gran equipo con experiencia dermocosmética de alta calidad hecha en España.
Un hito cosmético en el que, por primera vez en nuestro país, una periodista experta en belleza se alía con un laboratorio farmacéutico para ‘dar a luz’ a una firma de tratamiento cosmético. Una ‘pareja perfecta’ que persigue el mismo objetivo: cuidar la piel con fórmulas efectivas y sin complicaciones.
SkinRoutine by Paloma Sancho es una firma cosmética de autora que apuesta por la producción nacional, que cuenta con el aval farmacéutico (y periodístico) y está basada en la ciencia y en la eficacia del principio activo. Porque lo que realmente funciona y mantiene la piel sana es el mejor cóctel de ingredientes activos -con un alto porcentaje de origen natural- formulados y creados exclusivamente para los cinco productos que componen la línea. Cinco productos numerados para que todos podamos seguir el orden correcto de aplicación, sin equivocarnos, y que forman una rutina diaria de dos fases:
1- Fase de día: limpieza con Aceite desmaquillante y limpiador al agua (Nº1 y Nº2), Sérum antioxidante con Vitamina C (Nº3) y Crema hidratante facial (Nº4).
2- Fase de noche: doble limpieza con Aceite desmaquillante y limpiador al agua (Nº1 y Nº2), Sérum con retinol (Nº3) y Crema hidratante facial (Nº4).
Los productos de SkinRoutine by Paloma Sancho son de venta exclusiva en farmacias, no entienden de géneros y están desarrollados para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
✕
Accede a tu cuenta para comentar