Viral

El pianista James Rhodes comparte su insólita factura de gas: "¿Qué carajo es esto?"

"¿Estáis haciendo las patatas fritas encima de los radiadores?", le han dicho en tono de humor

El pianista James Rhodes, en otra polémica con Vox
El pianista James Rhodeslarazon

James Rhodes, el conocido pianista y filántropo español de origen británico, ha compartido su asombro ante una factura de gas aparentemente desorbitada en su cuenta de Instagram.

El músico se mostró perplejo al descubrir que debía abonar la impactante suma de 550 euros por tan solo siete días de consumo de gas, sin siquiera tener la calefacción encendida. En un tono humorístico, Rhodes comentó: "¿Qué carajo es esto? Me estoy flipando. Ni siquiera tengo la calefacción encendida. Mis bizcochos están buenísimos, pero no vale la pena pagar 100 pavos por hornear cada uno".

Su publicación se ha vuelto viral, y los usuarios no han dudado en unirse a la conversación con comentarios igualmente ingeniosos: "¿Estáis haciendo las patatas fritas encima de los radiadores?" o "A ver si el piano es de gas".

La inusual anécdota ha suscitado una avalancha de comentarios y compartidos en las redes sociales, convirtiendo la factura del gas de James Rhodes en un tema de conversación viral. Aunque la explicación detrás de la factura sigue siendo un misterio, la reacción del músico y las bromas de los usuarios han dejado a todos preguntándose si realmente se pasaron "20 pueblos" en la estimación del consumo de gas o si hay algún misterio oculto detrás de esta factura extraordinariamente alta.