Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Almería renuevan su colaboración

La entidad se compromete así a seguir ofreciendo a casi 3.000 colegiados un servicio financiero integral con condiciones favorables

Almería.- Unicaja Banco y Colegio de Abogados de Almería renuevan su colaboración, que beneficia a 3.000 colegiados
Firma del convenio entre Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Almería UNICAJA

Unicaja Banco ha firmado un convenio con el Colegio de Abogados de Almería por el que la entidad se compromete a seguir ofreciendo a los cerca de 3.000 colegiados un servicio financiero integral específico con condiciones favorables.

Este convenio entre Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Almería, que viene a reforzar la estrecha relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial, en general, y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico.

Dicho acuerdo ha sido refrendado por el director territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Francisco Pérez, y el decano del Colegio de Abogados de Almería, Juan Luis Aynat.

La oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de los profesionales colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad.

Destacan aspectos como el Préstamo Anticipo del Turno de Oficio y Guardia de Asistencia al Detenido, entre una amplia gama de productos y servicios.

Estos productos y servicios se enmarcan en el interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y la creación de empleo.