Sevilla F.C.

El Sevilla se ejercita en el Pizjuán a puerta cerrada a la espera de la llegada de la Roma

El equipo italiano finalmente viajará en vuelo chárter, como excepción al cierre de los pasajes entre España y el país transalpino

El Sevilla se ejercita a puerta cerrada en el Pizjuán a la espera de la llegada del Roma
Uno de los accesos al estadio Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla se ha ejercitado a puerta cerrada y sin la presencia de medios de comunicación en el escenario del partido de la ida de los octavos de final de Liga Europa. EFE/ Jose Manuel VidalJose Manuel VidalAgencia EFE

El Sevilla se ha ejercitado este miércoles a puerta cerrada y sin la presencia de medios de comunicación en el Sánchez Pizjuán, mientras que el Roma tiene previsto hacerlo en el centro deportivo de Trigoria antes de coger un vuelo chárter en el aeropuerto de Fiumicino a las 15:30 local (14.30 GMT) para viajar la capital hispalense.

El técnico sevillista, Julen Lopetegui, ha dirigido la sesión de entrenamiento en el escenario del partido de la ida de los octavos de final de Liga Europa que se celebrará mañana, también a puerta cerrada a causa del coronavirus, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

A la espera de la llegada de la expedición del Roma, el Sevilla ha seguido el protocolo de seguridad, en el que además de los entrenamientos previos a puerta cerrada, no habrá atención a la prensa en la víspera del encuentro ni a su conclusión, según informó el club anfitrión del choque.

El Sevilla precisó que, no obstante, ofrecerá a los medios unas declaraciones de su entrenador en la víspera del encuentro y también tras el mismo, además de fotografías e imágenes de televisión; y la cadena televisiva con derecho entrevistará a jugadores y técnicos tras el partido.