Los viajeros de la línea Algeciras-Ceuta tendrán que llevar billete cerrado

La medida se ha tomado para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia social

Un pasajero a bordo de una de las navieras FRS, tras la reanudación de la ruta Algeciras-Ceuta, una vez restablecida la circulación en todo el territorio nacional tras el fin del estado de alarmaMaría José López Europa Press

Los viajeros que vayan a cruzar el estrecho en la línea Algeciras-Ceuta tendrán que llevar el billete cerrado, con la intención de evitar aglomeraciones para garantizar la distancia social, según ha anunciado hoy en un comunicado el puerto ceutí.

En la nota, el puerto de Ceuta ha informado de que los clientes deben llegar desde hoy a Algeciras con billete cerrado, atendiendo de esta forma las recomendaciones para minimizar el riesgo de contagio por la Covid-19 en la reapertura del tráfico de pasajeros recogidas en la guía del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

Por ello, el billete no podrá comprarse en la estación marítima, por lo que es recomendable llegar al recinto con una tarjeta de embarque en soporte electrónico. La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras limitará el acceso al interior de la estación marítima a los pasajeros que vayan a embarcar, por lo que deberán mostrar el billete antes de entrar a la terminal.