Unicaja

Unicaja renueva su colaboración con casi 500 empresarios de CIT Marbella

Pone a su disposición un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a impulsar y facilitar el desarrollo de su gestión y actividad

Málaga.- Unicaja renueva su colaboración con casi 500 empresarios de CIT Marbella
Firma de renovación del acuerdo entre Unicaja Banco y CIT MarbellalarazonUNICAJA BANCO

Unicaja Banco ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la Asociación de Empresarios y Profesionales-Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Marbella (Málaga). De este modo, pone a disposición de las cerca de 500 empresas que integran la organización un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a impulsar y facilitar el desarrollo de su gestión y actividad.

Además, dada la situación actual, la entidad financiera quiere respaldar y ayudar al sector empresarial a hacer frente a la crisis provocada por el coronavirus, según han informado en sendos comunicados desde Unicaja y CIT Marbella.

El convenio, que ha sido firmado por el director de Área de Marbella de Unicaja Banco, Francisco Jimena, y el presidente de CIT Marbella, Juan José González, viene renovándose desde hace más de una década.

Esta colaboración, según la entidad financiera, se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación, y, concretamente, en el municipio de Marbella. Además, este acuerdo cobra un especial interés en la actualidad, dados los efectos derivados del COVID-19 en la economía, y se suma a las medidas puestas en marcha por Unicaja Banco para empresas y familias con el fin de paliar estos impactos.

La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los objetivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco; especialmente, en lo que respecta al tejido empresarial de Andalucía. En este sentido, la entidad se mantiene activa en la financiación a este colectivo, “determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo”.