Sigue la búsqueda del anciano desaparecido en Córdoba

José Morilla, de 85 años, salió de su casa el pasado viernes y no regresó

Conitnúa la búsqueda del anciano desaparecido el viernes en Córdoba
Agentes de emergencias, policía y bomberos continúan la búsqueda de José Morilla Aguilar, cuya fotografía se ha repartido por toda la ciudad de CórdobaSalasEFE

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado este miércoles de que a primera hora se ha reanudado el dispositivo para localizar al hombre de 85 años, vecino de Córdoba, desaparecido desde el pasado viernes en la capital.

Tras la reunión de coordinación en el Puesto de Mando Avanzado (PMA), se han retomado las labores de búsqueda en la que participan casi un centenar de personas, entre voluntarios, Protección Civil, efectivos del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Policía Nacional, agentes de Medio Ambiente y Policía Autonómica.

En este sentido, desde la familia han explicado que el varón desaparecido se llama José Morilla Aguilar, quien sufre de problemas de depresión y reside con su mujer en Córdoba. El viernes pasado sobre las 11:30 horas habría abandonado el domicilio familiar para ir a un centro de salud a recoger los resultados de una prueba a la que se había sometido su esposa, estando desde entonces en paradero desconocido.