Detienen a un joven por asaltar con un cuchillo un salón de juegos en Antequera

El atracador consiguió robar el dinero que había en la caja registradora y dos teléfonos móviles

Imagen de archivo de la Policía Nacional
Imagen de archivo de la Policía NacionalServicio Ilustrado (Automático) POLICÍA NACIONAL

Un hombre de 28 años ha sido detenido por la Policía Nacional en la localidad malagueña de Antequera por su presunta implicación en un robo en un salón de juegos, en el que supuestamente amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a uno de los trabajadores.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando uno de los empleados iba a cerrar el establecimiento, momento en el que un hombre accedió al local, se dirigió al interior de la barra y le exigió la recaudación, según ha informado este martes la Policía en un comunicado.

El asaltante se hizo así con el dinero que había en la caja registradora y dos teléfonos móviles, uno propiedad de la empresa y otro de la víctima, y después huyó con el botín.

El empleado del establecimiento pudo activar la alarma y comunicar al 112 que había sufrido un atraco, por lo que una patrulla de la Policía Nacional acudió al salón de juegos y recabó datos del presunto autor, que resultó ser un cliente habitual del establecimiento.

Las pesquisas de los agentes, junto a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, permitieron identificar al investigado, al que ubicaron en una calle de la zona oeste de Antequera, donde fue detenido como responsable de un robo con violencia e intimidación.

En el cacheo de seguridad, le intervinieron uno de los teléfonos de alta gama y 290 euros, mientras que el arma blanca empleada y el otro teléfono sustraído fueron localizados en un contenedor de basura próximo.