Investigan la muerte del niño de tres años tras un golpe de calor en Málaga

El menor había ingresado en el Hospital Materno Infantil de la capital malagueña

Vista principal del Hospital Materno Infantil de Málaga. EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
Vista principal del Hospital Materno Infantil de Málaga. EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA FOTO: EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA

Un niño de tres años ha muerto en Málaga tras sufrir un golpe de calor. El menor había ingresado en el Hospital Materno Infantil de la capital, donde ha fallecido.

El consejero de la Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta, Elías Bendodo, que ha estado en un acto en Málaga capital, ha confirmado este lunes el fallecimiento del menor y que se investigan los hechos.

Así, la Policía Nacional está investigando lo sucedido. Por otro lado, según han señalado a Europa Press fuentes cercanas, la autopsia se está practicando este lunes.

Según las primeras hipótesis, hasta el momento, se apunta a una muerte accidental, aunque se está a la espera de conocer los resultados de la autopsia.

El menor de tres años, según confirmaron fuentes sanitarias a Europa Press, ingresó este pasado sábado en el Hospital Materno Infantil de Málaga capital y falleció este pasado domingo.

Imprimir