Santa Misión

El Gran Poder se adentra en Los Pajaritos en su segundo traslado

Miles de sevillanos arropan a la imagen hasta su llegada a la parroquia de la Candelaria

Dos señoras asomadas a su balcón ante el paso del Señor del Gran Poder
Dos señoras asomadas a su balcón ante el paso del Señor del Gran PoderJoaquin Corchero / Europa PressEuropa Press

El Gran Poder recorre las calles del barrio sevillano de Los Pajaritos en su segundo traslado con motivo de la Santa Misión que está celebrando la hermandad en Tres Barrios, una de las zonas de España con mayores registros de pobreza. La imagen salió a las 10:00 horas de la parroquia de la Blanca Paloma, donde ha permanecido una semana, y recorre las calles de la zona arropado por miles de fieles, vecinos del barrio y de otras partes de la ciudad que no han querido perderse esta cita.

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder por el barrio de Los Pajaritos
Nuestro Padre Jesús del Gran Poder por el barrio de Los PajaritosJose Manuel VidalEFE

El Señor viste túnica lisa y procesiona en las andas en las que fue trasladado el pasado día 16 desde su basílica de la plaza de San Lorenzo. Numerosos devotos se han organizado para portar las andas, colectivos de las parroquias de Tres Barrios y fieles que han querido estar cerca de la imagen.

En su recorrido ha visitado una residencia de ancianos y la parroquia de San Lucas, engalanada para la ocasión. Las saetas y el fervor han ido brotando por las calles hasta su llegada a la parroquia de la Candelaria, que lo acogerá durante una semana.

Hermanos y devotos en el cortejo
Hermanos y devotos en el cortejoJose Manuel VidalEFE