Sucesos

Un fallecido y un herido en la colisión entre un turismo y dos motos en Arcos (Cádiz)

Los testigos informaron a Emergencias de que un motorista se golpeó con un árbol tras caer de su vehículo

El accidente ocurrió en este punto de la A-372
El accidente ocurrió en este punto de la A-372Emergencias 112

Un hombre de 70 años ha fallecido y otro ha resultado herido en el municipio de Arcos de la Frontera (Cádiz) tras un accidente ocurrido este mediodía en la carretera A-372, según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Minutos después de las 13.00 horas, el 112 ha recibido el aviso de varios testigos que informaban de una colisión entre dos motos y un turismoen el kilómetro 21 de la citada vía, pasado el cruce de Prado del Rey. Los particulares han indicado que, como consecuencia del suceso, ambos motoristas se encontraban heridos y que uno de ellos se había golpeado con un árbol al caer. La sala del centro coordinador ha informado de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico,Mantenimiento de Carreteras y el Centro de Emergencias 061, que ha desplazado al lugar una DCCU (Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias) y un helicóptero sanitario.

Fuentes del CES 061 han confirmado el fallecimiento de un hombre de 70 años en el lugar del accidente. Otro hombre de 57 años ha sufrido heridas leves y ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Durante la intervención de los servicios operativos en la zona, la carretera ha permanecido cortada al tráfico en ambos sentidos.