Fiestas

La lluvia y los rayos tampoco se pierden la Feria más visitada

Una tormenta desluce en parte la segunda tarde de festejos en el Real de Los Remedios

Así se han quedado las calles de la Feria tras la lluvia caída este lunes por la tarde
Así se han quedado las calles de la Feria tras la lluvia caída este lunes por la tardeJosé Carlos Guerrero

La Feria de Abril más multitudinaria que se recuerda en mucho tiempo, hasta el punto de que entre transporte público y vehículos particulares hubo un movimiento de más de 400.000 personas durante el domingo, ha vivido este lunes su primer lunar climatológico con la irrupción de una serie de chubascos que no han llegado solos, sino acompañados de una breve aunque potente tormenta.

El frente, procedente de Huelva, ha sobrevolado la parte suroeste de Sevilla, donde se encuentra el Real, a partir de las siete de la tarde y se ha prolongado durante poco más de una hora. Y al principio no ha sido sólo agua. También un par de decenas de rayos han querido asomarse a la Feria y provocar el consecuente sobresalto de los visitantes, en especial de quienes se encontraban fuera de las casetas.

Como suele ocurrir en estas circunstancias, la lluvia ha convertido el albero en una masa poco apropiada para pasear con comodidadd y la afluencia de público se ha reducido bastante, lo que ha devuelto a la Feria la apariencia de otros tiempos en los que visitar el recinto con tranquilidad, sin aglomeraciones, era la normalidad.