Fin de semana

Fallecen dos motoristas en accidentes distintos en la provincia de Granada

El primero sufre una caída en la autovía GR-30 en Ogíjares y el segundo choca contra un turismo en Vegas del Genil

Dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico
Dos agentes de la Guardia Civil de TráficoEduardo ParraEuropa Press

Un motorista ha fallecido este sábado al chocar con un turismo cuando circulaba por la carretera GR-3304 en Vegas del Genil (Granada), el segundo accidente mortal registrado hoy en la provincia.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el motorista ha perdido la vida al sufrir un accidente con un turismo, una colisión registrada minutos antes de las ocho de la mañana de este sábado.

En ese momento, una llamada ha alertado del choque entre una moto y un turismo registrado en el kilómetro 6 de la carretera GR-3304, en Vegas del Genil.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios de la Junta y la Guardia Civil de Tráfico, que ha certificado el fallecimiento del motorista.

Se trata del segundo accidente mortal de moto registrado en la jornada del sábado en la provincia de Granada después de que esta mañana un motorista de 35 años haya fallecido al sufrir una caída cuando circulaba por la autovía GR-30 a la altura del municipio de Ogíjares, también en el área metropolitana.