• 1

Menú a domicilio para comer fuera de casa y perder peso

El método KilosOut permite al usuario adquirir hasta doce platos a través de su página web, listos para calentar y comer, especialmente pensados para garantizar

el equilibrio nutricional y energético

  • Menú a domicilio para comer fuera de casa y perder peso

Tiempo de lectura 4 min.

07 de mayo de 2018. 19:53h

Comentada
D. Fuertes.  7/5/2018

Cuando las prisas acechan, lo más cómodo es optar por platos preparados. Sin embargo, los productos procesados de comida lista para tomar no siempre son la opción más saludable, pues cuentan con azúcares añadidos, carbohidratos refinados, grasas trans, poca fibra y escasos nutrientes... En definitiva, todo lo contrario a las pautas saludables de alimentación que recomienda hoy en día la Organización Mundial de la Salud, OMS. Y eso, si cabe, resulta aún más importante cuando se acerca el verano y ponerse en forma apetece más que nunca.

Lucir buen tipo, pero sano y saludable, se convierte en la asignatura pendiente para un gran número de personas en estas semanas, pero no siempre es sencillo. Para poder perder masa grasa es necesario realizar un cambio de hábitos y reeducar completamente la relación del consumidor con la comida. Lo ideal es tenerlo en cuenta durante todo el año, pero siempre es un buen momento para tomar la decisión y ponerlo en práctica.

Comer fuera de casa no tiene por qué estar reñido con la salud siempre y cuando el consumidor sea capaz de elegir aquellos alimentos y productos que más se adapten a la tradicional dieta mediterránea, caracterizada por la variedad y el equilibrio entre las diferentes comidas. Con la finalidad de facilitar el cumplimiento de una dieta sana, KilosOut ha elaborado una atractiva propuesta con Feedelius, empresa especializada en comida casera a domicilio, que elabora deliciosos y sencillos platos, de reconocida calidad, pero sobre todo exentos de conservantes y aditivos, lo que garantiza.

Plan semanal

Para aquellos que aún no han logrado estar en su peso adecuado, a través de la página web www.kilosoutplan.com se pueden adquirir hasta doce platos diferentes, con unas adecuadas características nutricionales y especialmente pensados desde el punto de vista dietético. De esta manera, el usuario tiene a su alcance la posibilidad de organizar su menú semanalmente de la forma más equilibrada posible, pudiendo hacer uso de esas recetas tanto en la oficina, como en casa o en cualquier otro lugar, ya que están diseñados para calentar y comer. Además, desde esta página web se realizan envíos a toda España en 72 horas.

Los platos elaborados por KilosOut «se basan en nuestra valiosa dieta mediterránea, herencia cultural que va más allá de sus recomendables pautas nutricionales, cuidando cubrir todos los valores alimenticios necesarios, para el día a día», explica María José Gómez Ángulo, fundadora del método KilosOut. «El problema del aumento de peso en las personas que comen fuera de casa se debe principalmente a la falta de planificación y tiempo. Tomar conciencia de la importancia de una alimentación nutritiva, equilibrada y rica en frutas, verduras y proteínas en todo momento es nuestro máxima», detalla Miriam Tara, cofundadora de KilosOut, quien, siguiendo con su filosofía de acercar a toda la población los criterios a tener en cuenta para conseguir una buena reeducación alimentaria, estrena este nuevo proyecto con la ilusión y el objetivo de poner al alcance de todo el mundo, la posibilidad de comer de un modo sano, de una manera fácil, rápida y económica.

Recetas variadas

Inspirados en la cocina de la abuela, con ingredientes de temporada que pueden comprarse en el mercado, los platos que pueden adquirirse en la página web de www.kilosoutplan.com destacan por su combinación nutricional y resultan perfectos para mantener las calorías a raya y retomar los hábitos alimentarios saludables. De hecho, los platos llevan detalladamente especificado en su envase la cantidad de proteínas, grasas, fibra o hidratos de carbon que contienen para que el usuario conocer en todo momento lo que está comiendo.

Más información en la página web www.kilosoutplan.com, en el teléfono 660 45 83 31 y a través del correo electrónico contacto@kilosoutplan.com.

Menú a domicilio para comer fuera de casa y perder peso

Espaguetis de calabacín con champiñón: Contenido: 200g; Proteinas: 12; Hidratos de carbono: 5,5; Azúcares: 5; Grasas: 14,05; Grasas saturadas: 2,8; Sal: 3,1; Kcal: 172.

Menú a domicilio para comer fuera de casa y perder peso

Solomillo de pavo a la mostaza con salteado de verduras: Contenido: 200g; Proteinas: 21,94; Hidratos de carbono: 14,10; Azúcares: 9,1; Grasas: 14,5; Grasas saturadas: 1; Sal: 3,2; Kcal: 260,80.

Menú a domicilio para comer fuera de casa y perder peso

Pollo a la Coca- Cola con menestra: Contenido: 200g; Proteinas: 32,84; Hidratos de carbono: 14,50; Azúcares: 9,60; Grasas: 14,05; Grasas saturadas: 4,5. Sal: 2,1; Kcal: 365.

Menú a domicilio para comer fuera de casa y perder peso

Merluza con pisto de tomate: Contenido: 200g; Proteinas: 13, 93; Hidratos de carbono: 12,3; Azúcares: 9,6; Grasas: 14,5; Sal: 2. Kcal: 150.70.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs